Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
16 p, 1.6 MB Changes in soil bacterial community triggered by drought-induced gap succession preceded changes in soil C stocks and quality / Curiel Yuste, Jorge (Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals) ; Barba, Josep (Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals) ; Fernandez-Gonzalez, Antonio José (Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Estación Experimental del Zaidín) ; Fernandez-Lopez, Manuel (Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Estación Experimental del Zaidín) ; Mattana, Stefania (Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals) ; Martínez Vilalta, Jordi, 1975- (Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals) ; Nolis Fañanas, Pau (Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Ressonància Magnètica Nuclear) ; Lloret Maya, Francisco (Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals)
The aim of this study was to understand how drought-induced tree mortality and subsequent secondary succession would affect soil bacterial taxonomic composition as well as soil organic matter (SOM) quantity and quality in a mixed Mediterranean forest where the Scots pine (Pinus sylvestris) population, affected by climatic drought-induced die-off, is being replaced by Holm-oaks (HO; Quercus ilex). [...]
2012 - 10.1002/ece3.409
Ecology and evolution, Vol. 2 (Nov. 2012) , p. 3016-3031  
2.
7 p, 676.4 KB Orientaciones y dificultades para la aplicación en el aula de la relación analógica en los modelos de las Ciencias / Fernández González, José (Universidad de La Laguna. Departamento de Didácticas Especiales) ; Elórtegui Escartín, Nicolás (Universidad de La Laguna. Departamento de Didácticas Especiales)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7  
3.
6 p, 275.6 KB Formación didáctica inicial de profesores de Secundaria : utilización de los incidentes críticos / Elórtegui Escartín, Nicolás (Universidad de La Laguna. Facultad de Educación) ; Medina Pérez, María Mercedes (Universidad de La Laguna. Facultad de Educación) ; Tejera Rodríguez, Carmelo (Universidad de La Laguna. Facultad de Educación) ; Fernández González, José (Universidad de La Laguna. Facultad de Educación)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
4.
13 p, 178.8 KB Hacia una evolución de la concepción de analogía : aplicación al análisis de libros de texto / Fernández González, José ; González González, Benigno M. ; Moreno Jiménez, Teodomiro
Las analogías han contribuido a la construcción y desarrollo del conocimiento científico y a su posterior comunicación, por lo que se consideran fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias. [...]
Analogies have contributed to the construction and development of scientific knowledge and to its ulterior presentation, because they are essential in the scientific teaching-learning process. In this work the positions about the idea of analogy are analysed and a suggestion about conception and structure analogy is proposed. [...]

2005
Enseñanza de las ciencias, V. 23 N. 1 (2005) , p. 33-46  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.