Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 147.0 KB Actividades realizadas por los chicos y chicas fuera del centro escolar : una aplicación de ROSE / Fernández-Ferrer, Gracia (Universidad de Granada) ; González-García, Francisco (Universidad de Granada) ; Jiménez-Tejada, M. Pilar (Universidad de Granada) ; Sánchez-Guadix, M. Ángeles (Universidad de Granada)
Se presenta un estudio sobre las diferencias de género ante las actividades que realizan los estudiantes fuera de las instituciones escolares, utilizando una de las escalas ROSE (Relevancia de la Educación Científica). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5593-5598  
2.
5 p, 43.4 KB Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria / Fernández Ferrer, Gracia (Universidad de Granada) ; González García, Francisco (Universidad de Granada) ; Mayoral Nouveliere, L. (Universidad Nacional de Cuyo,. Instituto Ciencias Básicas)
Las diversas investigaciones didácticas han mostrado que la fase subterránea del ciclo del agua es, junto a la fase área, la peor comprendida por el alumnado e incluso puede pasar desapercibida. Sin embargo, el análisis de las ilustraciones gráficas y otros elementos icónicos presentes en los textos del primer ciclo de educación secundaria obligatoria pone de manifiesto el gran número de conceptos y elementos que se representan en estos materiales curriculares. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1594-1598  
3.
12 p, 237.2 KB El cambio climático y el agua : lo que piensan los universitarios / Fernández Ferrer, Gracia (Universidad de Granada) ; González García, Francisco (Universidad de Granada) ; Molina González, José Luis (Universidad de Granada)
Este trabajo muestra los esquemas de conocimiento de los universitarios sobre el cambio climático y su relación con el agua, con el fin de obtener elementos de reflexión que permitan mejorar las futuras actuaciones del profesorado. [...]
This work shows the knowledge schemes of university students on the Climate Change and its relation to water. It aims to obtain elements of reflection for teachers, which allows improving their future activities. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n3.583
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 3 (Noviembre 2011) , p. 427-438  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.