Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
19 p, 506.6 KB Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada : el uso de Twitter como tecnología emergente / Fernández-Ferrer, Maite (Universitat de Barcelona) ; Cano García, Elena (Universitat de Barcelona)
En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) resulta necesario insistir en la evaluación para el aprendizaje y trabajar en propuestas de mejora de la retroacción que se proporciona al estudiante. [...]
En el marc de l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) esdevé necessari insistir en l'avaluació per a l'aprenentatge i treballar en propostes de millora de la retroacció que es proporciona a l'estudiant. [...]
Under the European Higher Education Area (EHEA) it is necessary to insist on assessment for learning and working on proposals to improve feedback provided to the student. So that this feedback is not just an end in itself, it is interesting to employ mechanisms to ensure that the feedback provided is useful for learning and used in the future tasks of students. [...]

2019 - 10.5565/rev/educar.872
Educar, Vol. 55 Núm. 2 (2019) , p. 437-455 (Temas de investigación)  
2.
20 p, 331.3 KB Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior : la perspectiva del profesorado universitario / Fernández-Ferrer, Maite (Universitat de Barcelona) ; Forés i Miravalles, Anna (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
Este artículo pretende analizar la evaluación del desarrollo competencial de las primeras promociones de graduados formados en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, focalizando la atención en lo que dicen los profesores de siete universidades españolas en los grados de Educación Primaria, Ingeniería Informática, Farmacia e Ingeniería Electrónica. [...]
Aquest article pretén analitzar l'avaluació del desenvolupament competencial de les primeres promocions de graduats formats en el marc de l'Espai Europeu d'Educació Superior, focalitzant l'atenció en el que diuen els professors de set universitats espanyoles en els graus d'educació primària, enginyeria informàtica, farmàcia i enginyeria electrònica. [...]
This article analyses the assessment of competence development among the first graduating classes trained under the framework of the European Higher Education Area (EHEA). The paper focuses on what teachers of seven Spanish universities in the following bachelor's degrees say: primary education, pharmacy, computer engineering and electrical engineering. [...]

2018 - 10.5565/rev/educar.799
Educar, Vol. 54 Núm. 2 (2018) , p. 391-410 (Monográfico)  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.