Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
17 p, 5.0 MB La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX / Fernández-Poyatos, María Dolores (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social)
A finales del siglo XIX, la publicidad de las medicinas patentadas fue vital para el desarrollo de la prensa y la evolución de la actividad publicitaria, en los primeros países en industrializarse. [...]
At the end 19th century, the advertising of patent medicines was vital for the development of the press and the evolution of the advertising activity, in the first industrialized countries. Given the inexistence of studies about this issue in Spain, it is presented the hypothesis about the existence of a similar process. [...]

2011 - 10.5565/rev/qp.72
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 108-124 (Artículos de investigación)  
2.
20 p, 200.9 KB Las primeras agencias españolas de publicidad : 1912-1934 / Fernández-Poyatos, María Dolores (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social)
La Historia, en todos los órdenes, reconoce en el primer tercio del siglo XX la modernidad española. Esta consideración ha guiado nuestro interés en un ámbito bastante desconocido de la historia publicitaria en España: la agencia de publicidad, agente incuestionable del desarrollo y evolución del sector publicitario. [...]
History, on all fronts, considers the first third of the 20th century the Spanish modernity. That fact has sparked an interest of a hidden field in the history of the Spanish advertising: the advertising agency, unquestionable factor of development and evolution of the advertising sector. [...]

2010 - 10.5565/rev/qp.83
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 52-71 (Artículos de investigación)  
3.
22 p, 164.0 KB eTurismo : estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet / Fernández-Poyatos, María Dolores (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social) ; Papí Gálvez, Natalia (Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social)
Las tecnologías de información y comunicación proporcionaron un nuevo escenario para el desarrollo de productos relacionados con el sector turístico. El artículo profundiza en el consumidor actual como tema central del eturismo y analiza el perfil demográfico y socioeconómico del usuario de internet que adquiere, a través de este medio, alojamientos y viajes sin una finalidad laboral. [...]
2017
Icono 14 : revista de comunicación y nuevas tecnologías, Vol. 15 Núm. 2 (2017) , p. 168-189  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.