Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 21.5 KB El papel del marketing en el deporte / Manassero Mas, María Antonia (Universitat de les Illes Balears. Departament de Psicologia) ; García Buades, Esther (Universitat de les Illes Balears. Departament de Psicologia) ; Ferrer Pérez, Victòria A. (Universitat de les Illes Balears. Departament de Psicologia)
La aplicación del marketing se va extendiendo a gran diversidad de campos en los que tradicionalmente no tenía cabida, por ejemplo, el deporte. Dos coordenadas fundamentales explican el desarrollo del marketing deportivo: en primer lugar, el afianzamiento del marketing como disciplina y los avances de sus herramientas y resultados, y en segundo lugar, la creciente importancia del fenómeno deportivo como hecho social y cultural.
1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 113-120  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.