Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
119 p, 6.3 MB Comunicar la moda : De las revistas femeninas al fenómeno Instagram / Font Marsal, Marta ; Gallego Ayala, Joana, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present estudi pretén deixar constància d'un fenomen innegablement actual: l'auge de la plataforma Instagram com a vehicle comunicatiu i de consum de moda. Partint d'un marc teòric centrat en les dinàmiques de comunicació de la indústria, des del paper fins a la digitalització, i donant a conèixer el funcionament d'aquesta xarxa social, es persegueix desemmascarar les causes i els efectes del fenomen, així com els actors i l'estructura que conformen el mateix. [...]
El presente estudio pretende dejar constancia de un fenómeno innegablemente actual: el auge de la plataforma Instagram como vehículo comunicativo y de consumo de moda. Partiendo de un marco teórico centrado en las dinámicas de comunicación de la industria, desde el papel hasta la digitalización, y dando a conocer el funcionamiento de dicha red social, se persigue desengranar las causas y los efectos del fenómeno, así como los actores y la estructura que conforman el mismo. [...]
The present study aims to record an undeniably real phenomenon: the rise of the platform Instagram as a vehicle of fashion communication and consumption. Based on a theoretical framework focused on the communication dynamics of the industry, from paper to digitalization, and giving a guide on how Instagram works, it pursues disengage the causes and effects of the phenomenon, as well as its actors and its structure. [...]

2015
Grau en Periodisme [971]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.