Resultats globals: 79 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 26 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 3 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Documents de recerca, 14 registres trobats
Materials acadèmics, 36 registres trobats
Articles 26 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
16 p, 142.7 KB La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad / Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Este artículo presenta una propuesta de clasificación de las diferentes formas que adopta la publicidad para incorporar la interactividad a sus estrategias comunicativas. La tipología nace de la observación y análisis de los modelos existentes y se presenta como instrumento que facilite la comprensión del fenómeno de la interactividad aplicada a la publicidad, ya sea en sus manifestaciones actuales como en aquellas que, en un futuro, puedan derivarse.
This article presents a proposal for the classification of the different forms used in advertising to include interactivity in communication strategies. This typology is the result of the observation and analysis of existing models and is presented as an instrument that should help develop an understanding of the phenomenon of interactivity when applied to advertising, both in its current forms and in other forms that might be derived from them in the future.

2007 - 10.5565/rev/qp.283
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 13-28 (Artículos de investigación)  
2.
18 p, 1.6 MB La adecuación de la estructura organizativa a las exigencias de una producción cross-media : el caso de la televisión pública italiana / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Zoppeddu, Milena (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las corporaciones televisivas tradicionales han encontrado la forma de dar elprimer paso hacia la cross-medialidad, instituyendo departamentos específicospara la producción, adaptación y distribución de sus contenidos en internet y enlas diferentes plataformas. [...]
Traditional television corporations have found the way to take the first step towards cross-mediation, establishing specific departments for the production, adaptation and distribution of their content on the internet and on different platforms. [...]

2012 - 10.7764/cdi.31.438
Cuadernos.info, Núm. 31 (2012) , p. 21-38
2 documents
3.
10 p, 79.9 KB L'audiovisual públic en el context de la globalització : taula rodona XVII Conferència Anual de la SCC 2007 / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bonet Bagant, Montse (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Societat Catalana de Comunicació. Conferència Anual (17a : 2007 : Girona, Catalunya)
La comunicació local catalana és rica en tradició, tant des del vessant professional (ràdio i televisió locals, premsa local i comarcal) com des de l’àmbit de la recerca i la docència universitàries. [...]
Local Catalan communication has a rich tradition both professionally —in local radio and television, and local and regional press— and in the area of research and university studies. Local audiovisual communication has achieved noteworthy results but still has shortcomings and has recently been faced with the challenge of the new technologies. [...]

2007 - 10.2436/20.3008.01.19
Treballs de comunicació, Núm. 23 (Desembre 2007) , p. 7-16  
4.
117 p, 2.3 MB Televisió interactiva : simbiosi tecnològica i sistemes d’interacció amb la televisió / Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi)
El concepte de televisió interactiva s’ha convertit en un comodí de caire polisèmic que s’utilitza per designar tota una gamma d’aplicacions tecnològiques i de pràctiques de comunicació que preveuen alguna forma d’interacció per part del públic. [...]
2006
Quaderns del CAC, Núm. Extra (març 2006) , p. 1-115  
5.
16 p, 430.2 KB Servicio público e interactividad en la TDT : la política del laissez faire, laissez passer / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi)
El rol de la interactividad en el contexto de la transición a la TDT y la concepción de la propia interactividad como una de las funciones atribuidas al servicio público televisivo en la era digital constituyen los dos marcos teóricos sobre los que se desarrolla un análisis cuantitativo de la oferta de aplicaciones interactivas de TDT, en los cinco principales mercados europeos. [...]
2009
Sphera publica, Num. 9 (2009) , p. 191-205  
6.
8 p, 3.4 MB La tecnologia radiofònica al servei de la guerra / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona)
La tecnologia radiofònica, que s'havia anat consolidant com un dels grans mitjans de comunicació durant els anys trenta, va rebre una forta empenta amb l'esclat de la Guerra Civil.
1986
Annals del periodisme català, Núm. 10 (1986) , p. 47-52  
7.
6 p, 3.0 MB La ràdio en els fets d'octubre de 1934 / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Rosa Franquet explica l'ús de la ràdio que feu la Generalitat de Catalunya presidida per Lluís Companys, durant els fets d'octubre de 1934, que resultà la primera gran nit de la radiodifusió catalana.
1985
Annals del periodisme català, Núm. 3-4 (1985) , p. 24-29  
8.
13 p, 4.0 MB Els primers anys de les emissores barcelonines / Franquet i Calvet, Rosa
1994
Annals del periodisme català, Num. 23 (1993) , p. 19-31  
9.
16 p, 142.7 KB La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad / Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Este artículo presenta una propuesta de clasificación de las diferentes formas que adopta la publicidad para incorporar la interactividad a sus estrategias comunicativas. La tipología nace de la observación y análisis de los modelos existentes y se presenta como instrumento que facilite la comprensión del fenómeno de la interactividad aplicada a la publicidad, ya sea en sus manifestaciones actuales como en aquellas que, en un futuro, puedan derivarse.
This article presents a proposal for the classification of the different forms used in advertising to include interactivity in communication strategies. This typology is the result of the observation and analysis of existing models and is presented as an instrument that should help develop an understanding of the phenomenon of interactivity when applied to advertising, both in its current forms and in other forms that might be derived from them in the future.

2007
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 13-28  
10.
6 p, 278.9 KB Gestores de contenido en la arquitectura de la producción multiplataforma. El caso de Televisió de Catalunya. / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Villa Montoya, María Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Se analiza un gestor de contenidos adaptado a las necesidades de Televisión de Catalunya a partir de un software que se comercializó con el nombre de DeliverTy, como sistema tecnológico para la producción audiovisual multiplataforma. [...]
This article examines an software adapted in-house from DeliverTy, a content management system, as a technological system for the multiplatform audiovisual production of the autonomous television network of Catalonia. [...]

2010
El Profesional de la información, Vol. 19, N. 4 (2010) , p. 389-394  

Articles : 26 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Contribucions a jornades i congressos 3 registres trobats  
1.
8 p, 2.2 MB Interactive television : a reality in construction : report to the Consell Audiovisual de Catalunya / Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
This article presents a summary of a reserach report into the state of interactive television and the different systems for interaction with television developed by the regulating authority in Catalonia (Spain). [...]
2006
European Conference on Interactive Television, 4a : 2006  
2.
17 p, 433.2 KB Servicios interactivos en la TDT española : una asignatura pendiente / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)
Se presentan los resultados de un estudio sobre la oferta de servicios interactivos en la programación de la TDT española. En el estudio se observaron los principales actores del mercado televisivo español y se analizaron las aplicaciones interactivas presentes en las parrillas programáticas. [...]
2008
Congreso Internacional Fundacional AE-IC, 2008  
3.
13 p, 188.3 KB Interactive servicies in European television : a dissimilar reality / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; European Communication Research and Education Association
2008
European Communication Conference, 2a : 2008  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
117 p, 2.3 MB Televisió interactiva : simbiosi tecnològica i sistemes d’interacció amb la televisió / Prado, Emili, dir. (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Fernández Quijada, David (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El concepte de televisió interactiva s’ha convertit en un comodí de caire polisèmic que s’utilitza per designar tota una gamma d’aplicacions tecnològiques i de pràctiques de comunicació que preveuen alguna forma d’interacció per part del públic. [...]
Consell de l'Audiovisual de Catalunya 2006  

Documents de recerca 14 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
359 p, 2.7 MB Participación de la audiencia y televisión en la era digital. Propuesta de análisis y evolución de las invitaciones a la participación en la tdt y en otras plataformas / Bergillos García, Ignacio ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
El objeto de estudio de esta investigación es la participación de la audiencia en televisión. Concretamente, esta tesis analiza las invitaciones que las cadenas generalistas de televisión hacen a la audiencia, a través de diferentes plataformas, para colaborar en la producción, distribución y promoción de sus contenidos. [...]
The purpose of this research is to study audience participation in television. Specifically, this thesis analyses the invitations that television broadcasters offer to their audiences across different platforms, in order to collaborate in the production, distribution and promotion of their contents. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
2.
326 p, 1.7 MB Televisió pública i convergència: Continguts infantils i juvenils crossmedia a la CCMA i EITB / Fernàndez i Aragonès, Aina ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Pendents.
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  
3.
242 p, 2.0 MB Análisis de la producción multiplataforma y de su impacto en rai. El talk político annozero: la redacción como fábrica de innovación / Zoppeddu, Milena ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Las nuevas tecnologías han cambiado profundamente el sector radiotelevisivo, que se ha convertido en un entorno altamente competitivo. En este contexto, para que continúen manteniendo su relevancia en el mercado y su legitimación social los operadores de Servicios Públicos Radiotelevisivos necesitan enfrentarse al nuevo escenario demostrando una fuerte capacidad de adaptabilidad y de flexibilidad. [...]
The new technologies have profoundly changed the broadcasting structure sector that is becoming highly competitive. To maintain their market relevance and their social legitimation in this new context, Public Service Broadcasters (PSB) need to face the new scenery in terms of adaptability and flexibility. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013  
4.
294 p, 2.6 MB La transformación digital y su impacto en la industria cinematográfica: el caso de las producciones estereoscópicas. / Molina Ordóñez, Emilio ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La transformación digital es un fenómeno de radical importancia en el que se ve implicada gran parte de la sociedad actual, a través de los cambios individuales de prácticas tanto sociales como profesionales, que tiene lugar mediante el proceso singular de la digitalización, donde se procede a la sustitución y adopción de nuevas herramientas y de los datos, y a través del cual se actualizan las técnicas derivadas del dominio analógico en su transición hacia el dominio digital. [...]
The digital transformation is a phenomenon of radical importance to which vast majority of the today's society is involved, through the individual changes of both social and professionals practices, due to the unique process of the digitalization, in terms of new tools and the data replacement and adoption, and through the updated procedure techniques based on the analog domain facing its transition toward the digital domain. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013  
5.
332 p, 2.8 MB Interactividad en la oferta de contenidos infantiles cross-media para TDT e internet: el caso de Super3 / Lafaurie Molina, Andrea ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La presente investigación gira alrededor de la temática de la interactividad en la oferta de contenidos infantiles cross-media en televisión digital terrestre (TDT) e Internet, apuntando a explorar la interlocución que tiene lugar a partir de las ofertas interactivas presentes en medios digitales producidos para niños y niñas, tomando como caso de estudio el canal temático infantil y multiplataforma Super3. [...]
This research was conducted within the framework of interactivity in the offer of cross-media child contents in terrestrial digital television (TDT) and Internet, aiming to explore the interlocution that takes place between the interactive offers present in digital medias produced for kids, presenting Super3—a thematic channel for children and multiplatform—as case study. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013  
6.
117 p, 2.3 MB Televisió interactiva : simbiosi tecnològica i sistemes d’interacció amb la televisió / Prado, Emili, dir. (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Fernández Quijada, David (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El concepte de televisió interactiva s’ha convertit en un comodí de caire polisèmic que s’utilitza per designar tota una gamma d’aplicacions tecnològiques i de pràctiques de comunicació que preveuen alguna forma d’interacció per part del públic. [...]
Consell de l'Audiovisual de Catalunya 2006  
7.
372 p, 8.2 MB Producción cross-media : el caso de Televisió de Catalunya / Villa Montoya, María Isabel ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La evolución de Internet, así como el desarrollo técnico de soportes digitales ha expandido el consumo audiovisual por múltiples plataformas. Ante estos cambios es preciso preguntarse acerca de la transformación organizativa y productiva de los medios de comunicación. [...]
The evolution of Internet and the technical development of digital media have extended audiovisual consumption to multiple platforms. Given these changes, there is a need to ask about transformations of organizations and production in broadcasters. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2011  
8.
538 p, 2.9 MB ¿Dónde estás? : el teléfono móvil y la vida cotidiana : análisis del caso de las personas mayores en la ciudad de Barcelona / Ramírez Pino, Rodrigo ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La presente Tesis Doctoral tiene como objetivo central comprender cómo las personas mayores integran y adecuan la telefonía móvil en su vida cotidiana, y las consecuencias e implicaciones que su uso puede significar para su desempeño en el mundo social y en el espacio comunicativo personal. [...]
This Doctoral Thesis aims to understand how the elderly make up suit and integrate mobile telephony in their daily lives, and the consequences and implications that their use could mean for their performance in the social world and in the mobile communication space. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2009  
9.
395 p, 8.5 MB Crisis en el model de la radiodifusió internacional i en la programació en castellà i català vers Europa (1978-1998) : cronologia dels programes internacionals en llengua catalana del segle XX / Niqui, Cinto ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
L'objecte és fer per primera vegada un estudi aprofundit sobre el canvi en el model de la radiodifusió internacional a finals del segle XX. Descric, d'una forma general, com han viscut les emissores internacionals els darrers anys del segle XX. [...]
El objeto es hacer por primera vez un estudio profundo sobre el cambio en el modelo de la radiodifusión internacional a finales del siglo XX. Describo, de forma general, cómo han vivido las emisoras internacionales los últimos años del siglo XX. [...]
The object is to make, for the first time, a study deepened about the change in the model of the international broadcast, at the end of the 20th century. I portray, in a general way, how the international broadcasting stations have lived the last years of the 20th century. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma deBarcelona, 2007  
10.
617 p, 3.5 MB Las Emisoras de radio del Estado español en Internet: las bitcasters / Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Franquet i Calvet, Rosa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
El objeto de estudio de esta investigación se centra en el uso que hacen de Internet las bitcasters del Estado español, entendiendo por bitcasters todo web site que difunde algún tipo de contenido sonoro a través de la Red, bien sea mediante sistemas de audio bajo demanda, de sistemas de transmisión streaming o de una combinación de ambos. [...]
The objective of this research is to describe the use of Internet by bitcasters from Spanish State. A bitcaster is every web site that diffuses some type of sonorous content through the Net, by audio under demand systems, streaming transmission systems or by the combination of both. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2002  

Documents de recerca : 14 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Materials acadèmics 36 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
5 p, 111.2 KB Indústries, Continguts i Recepció [42435] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2017-18
Màster Universitari en Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [1116]  
2.
2 p, 95.3 KB Pràctiques Externes [42438] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Este módulo permite aplicar los conocimientos adquiridos sobre la comunicación audiovisual y publicitaria en un entorno profesional con estancias supervisadas en empresas e instituciones.
2013-14  
3.
3 p, 101.6 KB Indústries, Continguts i Recepció [42435] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Este módulo pretende sentar las bases de investigación sobre los diferentes aspectos relacionados con los contenidos en la era digital, las industrias que los generan y los públicos que los consumen. [...]
2013-14  
4.
3 p, 774.6 KB Teoria i tècnica de la informació audiovisual I (Ràdio) [0000] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Terrón Blanco, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1989-90
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
5.
5 p, 795.1 KB Teoria i tècnica de la informació audiovisual I (Ràdio) [0000] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1981-82
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
6.
6 p, 919.4 KB Teoria i Tècnica de la informació audiovisual I (Ràdio) [0000] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1982-83
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
7.
6 p, 1.1 MB Teoria i tècnica de la informació audiovisual I (Ràdio) [0000] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1983-84
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
8.
3 p, 552.5 KB Teoria i tècnica de la informació audiovisual I (Ràdio) [0000] / Martí, Josep Maria, 1950- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1984-85
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
9.
3 p, 797.0 KB Teoria i tècnica de la informació audiovisual I (Ràdio) [0000] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Martí, Josep Maria, 1950- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1985-86
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
10.
6 p, 1.2 MB Teoria i tècnica de la informació àudio-visual I (Ràdio) [0000] / Franquet i Calvet, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Terrón Blanco, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
1988-89
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  

Materials acadèmics : 36 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.