Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 215.7 KB Conjugando el ámbito científico y didáctico en la formación docente. El caso del modelo de ser vivo / García-Barros, Susana (Universidade da Coruña) ; Martínez-Losada Cristina (Universidade da Coruña) ; Fuentes Silveira, Mª Jesús (Universidade da Coruña)
Se presenta una actividad dirigida a maestros de primaria en formación, sobre el modelo de ser vivo que conjuga el conocimiento científico (reflexión sobre este tema) y didáctico (análisis de una propuesta de enseñanza de 4º de Educación Primaria centrada en la diversidad de los seres vivos, sus funciones comunes y su definición). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 109-114  
2.
7 p, 144.7 KB Los objetivos de las ciencias en primaria y las necesidades formativas, vistas por los maestros en formación / García Barros, Susana (Universidade da Coruña. Departamento de Pedagoxía e Didáctica) ; Bugallo Rodríguez, Ánxela. (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica das Ciencias Experimentais) ; Fuentes, Mª Jesús (ES Monte Castelo (Burela-Lugo))
Este estudio muestra las concepciones de los estudiantes de magisterio antes y después de cursar Enseñanza/aprendizaje de las Ciencias. Sus ideas sobre qué objetivos debe perseguir la educación científica en Primaria evolucionan, incrementándose la importancia otorgada a habilidades y actitudes. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1460-1466 (Innovacions didàctiques)  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Fuentes, M.
1 Fuentes, Mariana
1 Fuentes, Marta
1 Fuentes, Marta, Dep. de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de la Salut (UAB), 0000-0003-3396-4837
1 Fuentes, Miguel
4 Fuentes, Miquel Àngel
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.