Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
5 p, 177.0 KB Aproximación ontológica a las concepciones de modelo científico que presentan los profesores / Gutiérrez Goncet, Rufina (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica) ; Pintó Casulleras, Roser (Roser) (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica) ; Fundación Castroverde (Madrid)
Resulta redundante intentar justificar el interés que suscita en la literatura didáctica actual el concepto de Modelo. La consideración epistemológica actual ha puesto de manifiesto la importancia de los modelos en el estilo de pensar y de construir la Ciencia los científicos; la investigación didáctica ha destacado la necesidad de dominar el concepto de "modelo científico" para la adecuada comprensión de qué es la ciencia y cómo se construye, y ha subrayado la imposibilidad de enseñar ciencias adecuadamente si el profesor no tiene claro este concepto. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3624-3628  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.