Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
20 p, 1.2 MB Las estrategias persuasivas de la Administración española / Gómez, Lorena (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació) ; Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili. Estudis de Comunicació) ; Aubia, Laia (Universitat Rovira i Virgili)
Las relaciones comunicativas entre las instituciones políticas y aquellos a quienes gobiernan son fundamentalmente en las democracias mediáticas que están sometidas al continuo escrutinio de los ciudadanos que cada cuatro años renuevan su confianza en ellas. [...]
The communication relationships between política/ lnstitutions and those who govern are fundamental in the current democracies because that are put under a continuous scrutíny by the citizens who every four years renew their confidence in them. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.116
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 207-226 (Artículo de Monografía)  
2.
22 p, 300.0 KB La presencia del adolescente en el prime time televisivo : objeto de interés en informativos, ficción y publicidad / Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferrer Rodríguez, Iliana (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Capdevila, Arantxa ; Figueras Maz, Mònica ; Gómez, Lorena ; Jiménez Morales, Mònika ; Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona)
La etapa adolescente es una de las más complejas y fundamentalesen la que los chicos y las chicas conforman su identidad y están expuestosa múltiples influencias. En este contexto, los medios de comunicación juegan un papel destacado y concretamente, centrándonos en el trabajo que aquí presentamos, la televisión se convierte en vehículo transmisor de estereotipos. [...]
2008
Sphera publica, Num. 8 (2008) , p. 191-213  
3.
13 p, 364.9 KB La articulación territorial de Cataluña y España en las estrategias persuasivas de los partidos políticos y de las instituciones autonómicas durante la campaña del Estatut / Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili. Estudis de Comunicació) ; Gómez, Lorena (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació)
La organización territorial de España que podría derivarse del nuevo Estatut de Cataluña ha sido uno de los asuntos más controvertidos durante su proceso de elaboración. En este trabajo se expone la incidencia que este tema ha tenido en las diferentes campañas institucionales, partidistas y electorales generadas a raíz de la aprobación del nuevo texto estatutario. [...]
The territorial organization of Spain derived from the new Estatut d’Autonomia de Catalunya has been one of more controversial subjects during its process of elaboration. In this article we expose the incidence that this subject has had in the different institutional, partisan and electoral campaigns generated as a result of the approval of the new statutory text. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i41.1189
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 41 (2011) , p. 13-25  

Vegeu també: autors amb noms similars
4 Gómez, L.
1 Gómez, Leire
1 Gómez, Leonor Paz
7 Gómez, Lucia
1 Gómez, Lucy E.
7 Gómez, Lucía
1 Gómez, Luis
1 Gómez, Lupe
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.