Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 767.7 KB ¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva? / Gómez-Galindo, Alma Adrianna (CINVESTAV) ; Pérez, Gastón (Universidad de Buenos Aires) ; Gónzalez-Galli, Leonardo (Universidad de Buenos Aires)
Palabras como adaptación, función, desarrollo y selección no tienen un único significado en el vocabulario cotidiano. Algunos de estos términos, como "adaptación", tampoco tienen un único significado en la biología evolutiva. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4307-4312  
2.
6 p, 396.2 KB El modelo cognitivo de ciencia y los obstáculos en el aprendizaje de la evolución biológica / González Galli, Leonardo (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) ; Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) ; Meinardi, Elsa (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.