Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 377.3 KB Laboratorio constructivista y remoto : secuencia didáctica potencialmente significativa para la formación continuada del profesor de ciencias en Latinoamérica / Camejo Aviles, Ivana Elena (Universidade Estadual de Campinas (Brasil)) ; Galembeck, Eduardo (Universidade Estadual de Campinas (Brasil))
Investigación que se desprende de un doctorado en desarrollo, a través de la cual se procuró desarrollar un curso en plataforma Moodle, para potenciar el aprendizaje significativo de profesores de ciencias en Latinoamérica, a través de su formación continuada sobre el enfoque epistemológico del laboratorio didáctico de las ciencias, con laboratorios remotos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2485-2490  
2.
6 p, 364.3 KB Por uma ciência para o dia a dia : possibilidades para aprendizagem criativa e significativa na educação básica / Gomes dos Santos, Verônica (Unicamp) ; Galembeck, Eduardo (Unicamp)
O desinteresse dos alunos para os temas científicos, nos faz olhar para os motivos que geram este quadro e pensar no desafio da transformação. Assim, buscamos compreender como o trabalho com estratégias de ensino e aprendizagens voltadas para a Aprendizagem Significativa e Criativa podem contribuir para a mudança deste cenário. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4035-4040  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.