Resultats globals: 5 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
7 p, 78.3 KB Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y la transformación de la práctica docente / Gallegos Cázares, Leticia (Universidad Nacional Autónoma de México. Cognición y Didáctica de las Ciencias) ; Bonilla Pedroza, María Xóchitl (Universidad Pedagógica Nacional de México)
En este trabajo se presentan las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y del aprendizaje de un grupo de profesores de ciencias de nivel de secundaria. Se muestra como la correlación positiva entre las categorías de la naturaleza de la ciencia (NOS) y del aprendizaje de la ciencia (LOS) es el factor que más influye en la práctica docente. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 106-112  
2.
6 p, 252.6 KB Diagnóstico sobre el conocimiento de Física de los profesores de secundaria en México / Vega Murguía, Eduardo José (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico) ; Flores Camacho, Fernando (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico) ; Gallegos Cázares, Leticia (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico) ; Cruz Cisneros, Jesús Manuel (Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades) ; Ulloa Lugo, Norma (Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (Mèxic))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
3.
6 p, 321.8 KB Transformaciones conceptuales y pedagógicas en profesores de Ciencias Naturales a través de un proceso de reforma curricular / Flores, Fernando (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico) ; Gallegos Cázares, Leticia (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico) ; García, Alejandra (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
4.
6 p, 1010.5 KB La multiplicidad de representaciones acerca de las estructura de la materia / Gallegos Cázares, Leticia (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Garritz, Andoni (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química) ; Flores, Fernando (Universidad Nacional Autónoma de México)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
5.
5 p, 277.2 KB Inconmensurabilidad y múltiples modelos : las concepciones sobre estructura de la materia de los estudiantes universitarios de química / Flores, Fernando ; Gallegos Cázares, Leticia ; Garritz, Andoni
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.