Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
13 p, 121.8 KB La creación de marcas musicales a través de Internet / García Fernández, Emilio Carlos (Universidad Complutense de Madrid) ; García Alonso, María (Universidad Complutense de Madrid)
Debido a la fugacidad imperante en la sociedad actual, la creación de marca se ha convertido en proceso continuo que no puede descuidarse en ningún momento. Por eso Internet se presenta como una de las herramientas que mejor encajan en esta nueva visión de la marca. [...]
Caused by the fleetingness we live in actual society, brand creation has become a continue process which can not be forgotten any moment. For this reason the Internet is presented as one of the media which best fits with this brand conception. [...]

2007 - 10.5565/rev/qp.279
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 29-41 (Artículos de investigación)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.