Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
24 p, 138.8 KB Nación y territorio. Análisis comparado del sentimiento nacionalista y la pertenencia a territorios en Andalucía y Cataluña / García Faroldi, Livia
El presente trabajo compara el sentimiento nacionalista y el territorio con el que se siente identificado en primer lugar el individuo en dos Comunidades, Andalucía y Cataluña. El estudio se inscribe dentro de una investigación más amplia que analiza las estructuras sociales de ambas Comunidades y que supone, siguiendo la hipótesis de la teoría de la modernización, que en las sociedades modernas las categorías sociales predicen peor los comportamientos del individuo que en sociedades menos individualistas. [...]
This article compares nationalist sentiment and the first choice of geographical identification of individuals in Andalusia and Catalonia. This research is part of a wider project which analyses social structures in both communities. [...]

2010
Papers : revista de sociologia, Vol. 95, Núm. 4 ( 2010) , p. 911-934  
2.
12 p, 47.4 KB Redes sociales y mercado de trabajo / García Faroldi, Livia (Universidad de Málaga)
Obra ressenyada: F. REQUENA SANTOS, Redes sociales y mercado de trabajo. Elementos para una teoría del capital relacional. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 1991.
2007
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 13 (2007) p. 0-0
2 documents
3.
32 p, 607.2 KB Conocimiento y centralidad : el papel de los expertos en las redes de discusión política / García Faroldi, Livia (Universidad de Málaga)
En esta investigación se ha estudiado el proceso de influencia interpersonal en las redes de discusión política, una variable relevante que debe tener en cuenta cualquier agente social situado en las esferas del Estado, del mercado o de la sociedad civil. [...]
This research studies the process of interpersonal influence that takes place in political discussion networks, an important factor that must be taken into account by any social agent in State, market or civil society spheres. [...]

2006 - 10.5565/rev/redes.92
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 11 (2006) p. 0-0
2 documents
4.
17 p, 108.3 KB Apoyo a la Unión Europea y difusión de una identidad europea a través de las redes personales / García Faroldi, Livia (Universidad de Málaga)
This research tests the hypothesis that attitudes towards the European Union as well as the degree of identification to the EU tends to be reinforced or weakened within personal networks. European identity is considered as an innovation that spreads (or not) through personal networks. [...]
La investigación parte de la hipótesis de que el desarrollo de actitudes hacia la Unión Europea y la identificación con ésta tiende a ser reforzada o debilitada dentro de las redes personales de las que forman parte los individuos. [...]

2004 - 10.5565/rev/redes.62
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 7 (2004)
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.