Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
20 p, 493.6 KB Diálogo interdisciplinar : aproximación biosocial a la parentalidad. 2ª parte / González Echevarría, Aurora (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural) ; García García, Carmen J. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural)
Este texto contiene dos partes. En la primera se discuten algunos desarrollos recientes de la Antropología Social y Cultural, que tienen en cuenta modelos evolutivos sobre parentalidad, es el correlato del artículo sobre aproximaciones biológicas a la parentalidad humana contenido en este volumen. [...]
This text is structured in two parts. The first one is a discussion of recent developments in social and cultural anthropology that take into account evolutionary models of parenthood. It is the correlate of the article on biological approaches to human parenthood contained in this volume. [...]

2016
Quaderns-e, Vol. 21 Núm. 2 (2016) , p. 153-172  
2.
16 p, 314.3 KB La reforma constitucional durante el Gobierno Largo de O'Donnell / García García, Carmen (Universidad Autónoma de Madrid)
Tras repasar las concepciones que sobre la Constitución de 1812 tenían las distintas opciones políticas representadas en el Parlamento Largo, el artículo se centra en analizar cómo planteó el Gobierno unionista la llamada "cuestión constituyente". [...]
Després de repassar les concepcions que sobre la Constitució de 1812 tenien les diferents opcions polítiques representades al Parlament Llarg, l'article se centra en analitzar com va plantejar el Govern unionista l'anomenada "qüestió constituent". [...]
After reviewing the ideas that the different political options represented in the Parlamento Largo had about the 1812 Constitution, this article focuses on an analysis of how the Unionista Government dealt with the so called "constitutional problem". [...]

2012 - 10.5565/rev/rubrica.16
Rúbrica contemporánea, Vol. 1, Núm. 1 (2012) , p. 95-110  
3.
11 p, 416.6 KB Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva / López Azuaga, Rafael ; García García, Mª del Carmen (Universidad de Cádiz. Departamento de Didáctica)
El "libro virtual" es un recurso educativo que está convenciendo cada vez a más docentes y es utilizado como portafolios o como diario, entre otras posibles tareas. Se puede incluir en cualquier asignatura y es muy fácil de utilizar. [...]
The "virtual book" is an educational resource that it is convincing to the teachers. It is used as a portfolio or diary, but it has a lot of possibilities. In this article, analyze its usefulness, its possibilities in the "inclusive schools", and finally, we have written some links to the people whose want to complete the information.

2011
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 20 (2011) , p. 1-11  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.