Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
17 p, 1.3 MB Un mundo con valores en la publicidad radiofónica / García González, Aurora (Universidad de Vigo)
Estas páginas desarrollan una hipótesis acerca del papel de la publicidad, en particular la publicidad radiofónica, para la trans­ misión de valores en la sociedad contemporánea. Pienso que la publi­ cidad puede también contribuir a la construcción de una sociedad en la que el conocimiento y los valores sean el motor de nuevas formas de convivencia y participación social. [...]
Theses pages develop hypotheses about the role of adverti­ sing, in particular of radio advertising, for the transmission of values on contemporary society. I think advertising can also help to the cons­ truction of a society in which knowledge and values are the "motor" of the new living together ways and social participation. [...]

2004 - 10.5565/rev/qp.169
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 85-101 (Artículos de investigación)  
2.
20 p, 935.7 KB Los videojuegos que entretienen a los niños : análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil / Feijoo, Beatriz (Universidad de los Andes (Chile)) ; García-González, Aurora (Universidad de Vigo. Departamento de Psicoloxía Evolutiva e Comunicación)
Los videojuegos se han convertido en uno de los principales vehículos de entretenimiento para los niños: en las compras de Navidad de 2014, un 70 % de padres reconoció que regalaría videojuegos a sus hijos (AEVI, 2014b). [...]
Els videojocs s'han convertir en un dels vehicles principals d'entreteniment per als nens: a les compres de Nadal del 2014, un 70 % de pares va reconèixer que regalaria videojocs als seus fills (Aevi, 2014b). [...]
Video games have become one of the most important forms of entertainment for children: During Christmas 2014; 70% of parents recognized that they intended to buy video games as a gift for their children (Aevi; 2014b). [...]

2016 - 10.7238/a.v0i55.2892
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 55 (Desembre 2016) , p. 48-67 (Special Section Part 2: Digital Game)
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.