Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
14 p, 129.4 KB Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias / Díez Palomar, Javier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; García Wehrle, Paloma (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i de la Matemàtica) ; Molina Roldán, Silvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ;
Este artículo aborda la aplicación del aprendizaje dialógico a la enseñanza de las ciencias y de las matemáticas. A partir del análisis de dos estudios de caso desarrollados en dos Comunidades de Aprendizaje, se discuten las implicaciones educativas que tiene el uso de los “grupos interactivos” tal y como se definen (y aplican) en las Comunidades de Aprendizaje. [...]
This article addresses the application of dialogic learning to mathematics and sciences teaching and learning. Drawing on the analysis of two case studies carried out in two Learning Communities, we discuss the educational implications of using “interactive grouping” as defined by Learning Communities. [...]

2010
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 67, Núm. 24.1 (Abril 2010) , p. 75-88  
2.
6 p, 168.6 KB Análisis del uso del VLE Moodle por parte del alumnado universitario del grado de educación primaria de la UB de la asignatura de Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Naturales / Vila Merino, Bàrbara ; Caminal de Mingo, Albert ; García Wehrle, Paloma ; Puigcerver Olivan, Manel
En el presente estudio se analiza el uso del aula virtual Moodle por parte del alumnado de la asignatura presencial « Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Naturales» del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Ba rcelona para comprovar su uso didáctico en el campo de la enseñanza de las ciéncias. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3705-3710 (Innovacions didàctiques)  
3.
6 p, 116.1 KB Treball telemàtic cooperatiu en Ciències / Llitjós Viza, Anna (Universitat de Barcelona) ; Garcia Wehrle, Paloma (Universitat de Barcelona) ; Miró Clària, Antoni (Universitat de Barcelona) ; Sanz López, M. Cristina (Universitat de Barcelona) ; Puigcerver Oliván, Manuel (Universitat de Barcelona)
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
4.
7 p, 497.0 KB La formación inicial del profesorado de Ciencias de Chile, ¿promueve la alfabetización científica en los futuros profesores? / Vildósola Tibaud, Ximena (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i de la Matemàtica) ; García Wehrle, Paloma (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i de la Matemàtica) ; Castelló Escandell, Josep (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i de la Matemàtica)
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7  
5.
6 p, 1.8 MB La construcción de significados científicos en la etapa de educación infantil : una experiencia con planos inclinados / Canedo Ibarra, Sabrina ; Castelló Escandell, Josep ; García Wehrle, Paloma
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.