Resultados globales: 11 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Materiales académicos, Encontrados 6 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
14 p, 573.4 KB Las competencias informacionales de los docentes y alumnos de Educación Secundaria / Rubio García, Vanessa (Universidad Autónoma de Barcelona) ; Tejada Fernández, José (Universidad Autónoma de Barcelona)
El profesional de la docencia debe tener la competencia para saber gestionar nuevos conocimientos, ya que es la materia prima en su escenario de actuación profesional. Los centros educativos son una fábrica de conocimientos que deben estar al día. [...]
The teaching professional must have the competence to know how to manage new knowledge because it is the raw material in its stage performance. Schools are a factory of knowledge that must be current. [...]

2017
Journal for Educators, Teachers and Trainers (JETT), Vol. 8, núm. 1 (2017) , p. 127-140  
2.
13 p, 8.9 MB Oral administration of heat-killed mycobacterium manresensis delays progression toward active tuberculosis in C3HeB/FeJ mice / Cardona, Pere-Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Genètica i de Microbiologia) ; Marzo Escartín, Elena (Institut Germans Trias i Pujol) ; Tapia Melendo, Gustavo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències Morfològiques) ; Díaz, Jorge (Institut Germans Trias i Pujol) ; García, Vanessa (Institut Germans Trias i Pujol) ; Varela, Ismael (Institut Germans Trias i Pujol) ; Vilaplana i Massaguer, Cristina (Institut Germans Trias i Pujol)
Low-dose tolerance using heat-killed mycobacteria has been tested as a means of stopping progression toward active tuberculosis (TB) lesions in a human-like murine model using C3HeB/FeJ mice. In the present study, we studied the effect of different treatment schedules with heat-killed non-tuberculous-mycobacteria (NTM) species when given orally, based on the hypothesis of generating oral tolerance. [...]
2016
Frontiers in microbiology, Vol. 6, Núm. 1482 (January 2016) , article 1482  
3.
4 p, 183.7 KB El diseño de una Unidad Didáctica en la enseñanza de la Química : una propuesta para la formación inicial del profesorado / Ladino Ospina, Yolanda (Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá) ; Moreno Pirajan, Juan Carlos (Universidad de Los Andes, Bogotá) ; Casallas, Johana Elizabeth (Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá) ; García, Vanessa Silenia (Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
315 p, 3.9 MB Las Competencias informacionales en educación secundaria obligatoria / Rubio García, Vanessa ; Tejada Fernández, José, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
El profesional de la docencia debe de tener la habilidad para saber gestionar nuevos conocimientos, ya que es la su materia prima en su puesto de trabajo, y en su contexto. Los centros educativos son una fábrica de conocimientos que debe estar al día. [...]
The teaching professional must have the ability to learn new skills to manage because it is the raw material in the workplace, and in context. Schools are a factory of knowledge that must be current. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
2.
264 p, 7.8 MB Síntesis regioselectiva de ligandos N-alquil-3,5-pirazol y estudio de sus reactividad con Pd(II) y Pt(II) : complejos de Pd(II) como nuevos catalizadores para la reacción de Heck / Montoya García, Vanessa ; Pons Picart, Josefina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Química) ; Ros i Badosa, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Química)
En este trabajo se han sintetizado nuevos ligandos N-alquil-3,5-pirazol a partir del ligando 3,5-pirazólico y del haloalcano apropiado en tolueno o THF usando como base NaOEt o NaH. Cuando el ligando precursor contiene un sustituyente piridilo, la reacción de alquilación presenta una gran regioselectividad. [...]
In this Thesis new N-alkyl-3,5-pyrazole and N-hidroxialkyl-3,5-pyrazole derived ligands have been synthesized. These ligands have been obtained by reaction between 3,5-pyrazole derived ligands and the appropriate haloalkane in toluene or THF using NaOEt or NaH as base. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2007  

Materiales académicos Encontrados 6 registros  
1.
5 p, 105.2 KB Prevenció i Tractament de les Alteracions del Sòl Pelvià [102971] / Garcia Flores, Vanessa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
L'assignatura és una optativa del tercer curs del Grau de Fisioteràpia i forma part de la formació específica uroginecològica. Constitueix part de la base de la formació en mètodes i procediments fisioterapèutics. [...]
La asignatura es una optativa del tercer curso del grado de Fisioterapia y forma parte de la formación específica uroginecológica. Constituye parte de la base de la formación en métodos y procedimientos fisioterapéuticos. [...]

2019-20
Grau en Fisioteràpia [961]
3 documentos
2.
5 p, 79.8 KB Prevenció i Tractament de les Alteracions del Sòl Pelvià [102971] / Garcia Flores, Vanessa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
L'assignatura és una optativa del tercer curs del Grau de Fisioteràpia i forma part de la formació específica uroginecològica. Constitueix part de la base de la formació en mètodes i procediments fisioterapèutics. [...]
La asignatura es una optativa del tercer curso del grado de Fisioterapia y forma parte de la formación específica uroginecológica. Constituye parte de la base de la formación en métodos y procedimientos fisioterapéuticos. [...]

2018-19
Grau en Fisioteràpia [961]
2 documentos
3.
5 p, 80.0 KB Prevenció i Tractament de les Alteracions del Sòl Pelvià [102971] / Garcia Flores, Vanessa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
L'assignatura és una optativa del tercer curs del Grau de Fisioteràpia i forma part de la formació específica uroginecològica. Constitueix part de la base de la formació en mètodes i procediments fisioterapèutics. [...]
La asignatura es una optativa del tercer curso del grado de Fisioterapia y forma parte de la formación específica uroginecológica. Constituye parte de la base de la formación en métodos y procedimientos fisioterapéuticos. [...]

2017-18
Grau en Fisioteràpia [961]
2 documentos
4.
5 p, 79.9 KB Prevenció i Tractament de les Alteracions del Sòl Pelvià [102971] / Garcia Flores, Vanessa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
L'assignatura és una optativa del tercer curs del Grau de Fisioteràpia i forma part de la formació específica uroginecològica. Constitueix part de la base de la formació en mètodes i procediments fisioterapèutics. [...]
La asignatura es una optativa del tercer curso del grado de Fisioterapia y forma parte de la formación específica uroginecológica. Constituye parte de la base de la formación en métodos y procedimientos fisioterapéuticos. [...]

2016-17
Graduat o Graduada en Fisioteràpia [961]
2 documentos
5.
5 p, 49.5 KB Prevenció i Tractament de les Alteracions del Sòl Pelvià [102971] / Garcia Flores, Vanessa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
L'assignatura és una optativa del tercer curs del Grau de Fisioteràpia i forma part de la formació específica uroginecològica. Constitueix part de la base de la formació en mètodes i procediments fisioterapèutics. [...]
2015-16
Graduat o Graduada en Fisioteràpia [961]  
6.
5 p, 125.0 KB Prevenció i Tractament de les Alteracions del Sòl Pelvià [102971] / Garcia Flores, Vanessa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
L'assignatura és una optativa del tercer curs del Grau de Fisioteràpia i forma part de la formació específica uroginecològica. Constitueix part de la base de la formació en mètodes i procediments fisioterapèutics. [...]
2014-15
Graduat o Graduada en Fisioteràpia [961]  

Vea también: autores con nombres similares
1 Garcia, V.
1 García, Vanessa Silenia
1 García, Victoria
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.