Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
19 p, 347.8 KB Los mapas de competencias : una herramienta para mejorar la calidad de la formación universitaria / García-SanPedro, María José (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional)) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional))
Los mapas de competencias se presentan como una herramienta necesaria para la formación y la evaluación en la Educación Superior. Pueden considerarse como una estrategia para favorecer la transparencia, la comunicación de resultados y el desarrollo organizativo. [...]
2011
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 9, núm. 1 (2011) , p. 84-102  
2.
22 p, 454.3 KB Competencies : the current reality and perspectives in the Spanish context. A case study research / García-SanPedro, María José (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional)) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional))
El Proceso de Bolonia implica cambios en el sistema universitario español que afectan tanto a los planes de estudio, la enseñanza y el aprendizaje, la metodología y evaluación, como a la cultura de la universidad. [...]
The Bologna Process involves broader changes in the Spanish higher education system. These changes affect the structure of degrees, syllabuses, teaching and learning methodology and assessment, but fundamentally affect the culture of the university. [...]

2011
Perspectiva educacional, Vol. 50, núm. 2 (2011) , p. 55-76  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.