Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
21 p, 660.4 KB Aprendizaje autodirigido y emprendimiento : una aproximación desde la realidad universitaria / García-Tudela, Pedro Antonio (Universidad de Murcia) ; González-Calatayud, Víctor (Universidad de Murcia) ; Montiel-Ruiz, Francisco José (Universidad de Murcia)
El emprendimiento, entendido como la generación de ideas que se convierten en realidad, es una competencia básica que la propia Unión Europea está intentando fomentar en los estudiantes. Lo mismo sucede con la competencia digital, la cual se está desarrollando desde hace tiempo en todos los niveles educativos. [...]
L'emprenedoria, entesa com la generació d'idees que es converteixen en realitat, és una competència bàsica que la mateixa Unió Europea intenta fomentar en els estudiants. El mateix passa amb la competència digital, que s'està desenvolupant des de fa temps a tots els nivells educatius. [...]
Entrepreneurship, understood as the generation of ideas that become reality, is a basic skill that the European Union itself is trying to develop in students. The same applies to digital skills, which have been taught at all levels of education for some time now. [...]

2022 - 10.5565/rev/educar.1518
Educar, Vol. 58 Núm. 2 (2022) , p. 405-425 (Monográfico)  
2.
10 p, 655.9 KB Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género / García-Tudela, Pedro Antonio (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación en Tecnología Educativa) ; Montiel-Ruiz, Francisco José (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación en Tecnología Educativa) ; Gutiérrez Porlán, Isabel ; Prendes Espinosa, Mª Paz (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación en Tecnología Educativa)
La formación del profesorado sobre igualdad y tratamiento de la violencia de género en las aulas es una necesidad cada vez más demandada en nuestras escuelas. Para responder a esta demanda y a la importancia de trabajar en las aulas este tema surge el Proyecto Europeo GEM (Gender Equality Matters) con la finalidad de diseñar materiales y estrategias de formación para que el profesorado de Enseñanza Primaria pueda trabajar en el aula la igualdad de género. [...]
Teacher training on equality and treatment of gender violence in classrooms is an increasingly demanded need in our schools. To respond to this demand and the importance of working in the classroom on this subject, the European GEM Project (Gender Equality Matters) arises with the purpose of training primary teachers on how to address the attitudes and behaviors that undermine the equality of gender. [...]

2020
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 38 (2020) (Articles)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.