Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
20 p, 3.0 MB El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área : un estudio de caso / Garcia Amadeo, Graciela Beatriz (Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°25 (Buenos Aires, Argentina)) ; Muñoz Catalán, Maria de la Cinta (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas) ; Carrillo Yañez, José (Universidad de Huelva. Departamento de Didácticas Integradas)
Este artículo presenta un estudio de caso en el que pretendemos comprender, desde una perspectiva interpretativa, el proceso de comprensión del concepto de área de una niña de quinto curso de Primaria, Cecilia, en el contexto de una unidad de enseñanza cuya estrategia metodológica es consistente con la resolución de problemas. [...]
This paper presents an interpretatively oriented case study focused on the development of understanding of the concept of area in a fifth year primary student, Cecilia. The methodological context of the study was a teaching unit based on problem solving. [...]

2018 - 10.5565/rev/ensciencias.2395
Enseñanza de las ciencias, Vol. 36 Núm. 3 (2018) , p. 79-98 (Investigaciones Didácticas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.