Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 42.8 KB El análisis de la consigna argumentativa en la calidad del discurso y en el aprendizaje de las Ciencias Naturales / Gilabert Medina, S. (San José University USA. Psicologia Evolutiva y de la Educación) ; Garcia-Milà Palaudarias, M. (Universitat de Barcelona) ; Felton, M. (San José University USA)
En los últimos años nuestras aulas de ciencias han incorporado la argumentación como una herramienta para promover la construcción de conocimiento. Un aspecto generalmente olvidado en dichas intervenciones, así como en las investigaciones de las cuales derivan, es el análisis del impacto que el objetivo de la argumentación tiene en la actividad argumentativa desplegada en las aulas. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1847-1850  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.