Resultats globals: 16 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 16 registres trobats
Articles 16 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
8 p, 715.2 KB Informe sobre el desarrollo de las III Jornadas de Publicidad / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla) ; Mayor Galván, Eva María ; Muñoz de Arenillas Valdés, Lourdes ; Pérez Gómez, María de la Cinta ; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla) ; Soler Montiel, Laura
Por tercer año consecutivo han tenido lugar las Jornadas de Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, que en esta edición se presentaron bajo el título Comunicación y Empresa. [...]
For the third consecutive year, the Publicity Seminars took place at the Faculty of Information Sciences of the University of Seville, which in this edition were presented under the title Communication and Business. [...]

1994 - 10.5565/rev/qp.204
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 93-100 (Reseñas)  
2.
8 p, 500.3 KB El iconosimbolismo de la imagen publicitaria / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
Crear ha sido siempre una necesidad para el ser humano, se ha configurado como deseo de dejar huella en la tien·a ante el paso ine­ xorable del tiempo. De ello han sido espejo todas las actividades humanas, más aún las artísticas. [...]
1997 - 10.5565/rev/qp.247
Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 73-80 (Artículo de Monografía)  
3.
3 p, 296.4 KB Imagen Relaciones Públicas. Thomas Greener, Madrid, Pirámide, 1995. / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Thomas Greener, Imagen Relaciones Públicas. Madrid: Pirámide, 1995.
1995 - 10.5565/rev/qp.293
Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 140-142 (Reseñas)  
4.
3 p, 329.4 KB Estrategias de la persuasión. Adrian Huici Modenes. Alfar Universidad, Sevilla, 1996. / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Adrian HUICI MODENES, Estrategias de la persuasión. Mito y propaganda política. Sevilla: Alfar Universidad, 1996.
1997 - 10.5565/rev/qp.259
Questiones publicitarias, Núm. 6 (1997) , p. 152-154 (Reseñas)  
5.
3 p, 284.0 KB Los efectos de la publicidad, José Luis León. Barcelona, Ariel, 1996. / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
Obra ressenyada: José Luis LEÓN, Los efectos de la publicidad. Barcelona: Ariel, 1996.
1996 - 10.5565/rev/qp.273
Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 129-131 (Reseñas)  
6.
21 p, 1.6 MB La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs. Andalucía te quiere / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla)
Las comunidades autónomas españolas, una vez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turística por el Estado central, estdn rea­ lizando denodados esfuerzos por captar la mayor cuota posible del mercado turís­ tico nacional e internacional. [...]
The Spanish independent communities, once completed the crossing of competitions in the matter of tourist promotion by the central State, are making indefotigable ejforts to catch the greater possible quota of the national and international tourist market. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.156
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 77-97 (Artículos de investigación)  
7.
8 p, 2.3 MB El cartel publicitario de vanguardia / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
La profunda transformación que la sociedad europea sufre en las primeras décadas del siglo determina fuertemente una nueva concepción del arte, que en conjunto podemos considerar como arte moderno, concretado en lso distintos movimientos de vanguardia.
The profound transformation that European society suffers in the first decades of the century strongly determines a new conception of art, which together we can consider as modern art, concretized in different avant-garde movements.

1997 - 10.5565/rev/qp.304
Questiones publicitarias, Núm. 6 (1997) , p. 48-62 (Ensayos)  
8.
3 p, 328.3 KB Fundamentos de las estructuras de la publicidad. Miguel Ángel Pérez Ruiz, Madrid, Síntesis, 1996. / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
Obra ressenyada: Miguel Ángel PÉREZ RUIZ, Fundamentos de las estructuras de la publicidad. Madrid: Síntesis, 1996.
1996 - 10.5565/rev/qp.277
Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 138-140 (Reseñas)  
9.
5 p, 436.7 KB Els escenaris de la cultura. Formes simbóliques i públics a l'era digital. Jordi Busquet Durán. Barcelona, Trípodos (Facultat de Comunicació / Blanquerna), 2005. 281 páginas. / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
Obra ressenyada: Jordi BUSQUET DURÁN, Els escenaris de la cultura. Formes simbóliques i públics a l'era digital. Barcelona: Trípodos (Facultat de Comunicació / Blanquerna), 2005.
2006 - 10.5565/rev/qp.140
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 140-144 (Reseñas)  
10.
3 p, 224.8 KB Palabras para vender palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria, Juan Rey. Barcelona, Paidós, 1997. / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
Obra ressenyada: Juan REY, Palabras para vender palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria. Barcelona: Paidós, 1997.
1998 - 10.5565/rev/qp.234
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 127-129 (Reseñas)  

Articles : 16 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.