Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 345.9 KB La formación en Psicología Social de segundo ciclo en el Espacio Europeo de Educación Superior / Seixas, Pablo de Sousa (Universidade Federal do Rio do Norte (Brasil)) ; Yamamoto, Oswaldo Hajime (Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil)) ; Peñaranda-Cólera, María del Carmen (Universidad de Valladolid) ; Garrido Luque, Alicia (Universidad Complutense de Madrid) ; Álvaro Estramiana, José Luis (Universidad Complutense de Madrid)
El Plan Bolonia orientó una serie de transformaciones en el ámbito de las políticas de educación superior, siendo el Máster uno de los niveles de enseñanza con más modificaciones. A partir de estos cambios, se consideró pertinente evaluar la introducción de estos estudios de segundo ciclo. [...]
The Bologna Process conducted a series of transformations at the level of higher education policies, being the Master one of the levels of education that suffered the greatest change. So we realized the need to assess the implementation of the Master. [...]

2016 - 10.5565/rev/qpsicologia.1331
Quaderns de psicologia, Vol. 18 Núm. 1 (2016) , p. 93-106 (Artículos)  
2.
8 p, 170.9 KB El síndrome psicológico : ¿herramienta analítica o psicologización de la realidad social? / Álvaro Estramiana, José Luis (Universidad Complutense de Madrid) ; Rosas Torres, Ana Raquel (Universidad Federal da Paraiba) ; Schweiger Gallo, Inge (Universidad Complutense de Madrid) ; Garrido Luque, Alicia (Universidad Complutense de Madrid)
En los últimos años el concepto de síndrome ha ido adquiriendo una enorme importancia, tanto en la psicología como en la psicopatología. En este artículo describiremos no sólo la proliferación de su uso sino también el porqué de su creciente aceptación. [...]
The concept of syndrome has experienced an enormous importance in both psychology and psychopathology in the last years. In this article we will not only describe how its use has increased, but also why it is increasingly accepted. [...]

2011 - 10.5565/rev/qpsicologia.1028
Quaderns de psicologia, Vol. 13, Núm. 2 ( 2011) , p. 63-70  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.