Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
16 p, 121.3 KB Mead's contributions to learner's identities / Gatt, Suzanne (University of Malta) ; Puigdellívol, Ignasi (Universitat de Barcelona) ; Molina Roldán, Silvia (Universitat Rovira i Virgili)
Mead's approach of symbolic interactionism is useful for explaining both how students learn and how learning environments can be improved. This article reviews Mead's theoretical contributions, which serve as a base for successful educational actions in several countries. [...]
El interaccionismo simbólico de Mead sirve tanto para entender cómo las y los estudiantes aprenden como para mejorar los entornos de aprendizaje. Este artículo revisa las contribuciones teóricas de este autor que están actualmente en la base de las actuaciones educativas de más éxito a nivel internacional. [...]

2010 - 10.1387/RevPsicodidact.814
Revista de psicodidáctica, Vol. 15, núm. 2 (2010) , p. 223-238  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.