Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
15 p, 148.1 KB El factor relacional en la convergencia mediática : una propuesta emergente / Gabelas, José Antonio (Universidad de Zaragoza. Facultad de Filosofía y Letras) ; Marta-Lazo, Carmen (Universidad de Zaragoza. Facultad de Filosofía y Letras) ; González Aldea, Patricia (Universidad Carlos III de Madrid. Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación)
La comunicación humana expresa sus primeros balbuceos con la oralidad y sigue escribiendo su historia a través de las diferentes mediaciones tecnológicas. Los escenarios mediados por la tecnología posibilitan una educación no limitada en el tiempo y el espacio físico. [...]
Human communication expressed its earliest babbles with the spoken word and continues to write its story through different technological mediations. Scenarios mediated by technology enable education that is unlimited in terms of time and physical space. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i53.2509
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 53 (Desembre 2015) , p. 20-34
2 documents
2.
18 p, 2.0 MB La generación digital ante un nuevo modelo de televisión : contenidos y soportes preferidos / González Aldea, Patricia (Universidad Carlos III de Madrid) ; López Vidales, Nereida (Universidad de Valladolid)
Este artículo parte de un proyecto de investigación1 cuyo objetivo es descubrir las preferencias y hábitos de consumo de los jóvenes ante el nuevo modelo de televisión: la hipertelevisión. A la generación digital le gusta la televisión −según los primeros resultados de encuestas realizadas a jóvenes de 18-25 años−, pero está dejando de verla en la forma tradicional. [...]
The starting point of this paper is a research project aimed to assess youth preferences and consumer habits regarding the new television model: the hypertelevision. The digital generation likes television, according to first results of surveys carried out among young people from 18 to 25 years old, but they are no longer watching it in the traditional way. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i44.1425
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 44 (Desembre 2011) , p. 31-48  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.