Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
107 p, 2.2 MB Les emocions com a tècnica publicitària "Estrategies que fan por" / González Méndez, Blanca ; Morató, Jordi, (Morató Bullido) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les emocions juguen un paper molt important a l'hora de prendre decisions, es per això que els professionals de la publicitat les utilitzen en les seves estratègies. El treball es centra en l'emoció de la por com a recurs publicitari i tracta d'investigar quins sectors comercials l'utilitzen com a recurs persuasiu i quines son les tècniques més efectives per tal de convèncer els consumidors mitjançant aquesta emoció.
Las emociones juegan un papel muy importante a la hora de tomar determinadas decisiones, es por esto que los profesionales de la publicidad las utilizan en sus estrategias. El trabajo se centra en la emoción del miedo como recurso publicitario y trata de investigar cuales son los sectores comerciales que la utilizan como recurso persuasivo y que técnicas son las más efectivas para convencer a los consumidores mediante esta emoción.
The emotions play an important role in making decisions, for this reason many marketing professionals use them in their advertising strategies. This project is about investigating the emotion of fear as advertising resource. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.