Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
8 p, 662.6 KB Géneros publicitarios radiofónicos : últimas tendencias / Guarinos, Virginia (Universidad de Sevilla)
En un artículo publicado en esta misma revista, en el número siete, por mi colega Ricardo Haye, aparecía el título "Reflexiones sobre Cenicienta", y a cualquier lector, tratándose de una revista de publicidad, bien le habría sugerido dicho encabezamiento alguna referencia a las propiedades seductoras de los cuentos como estrategia publicitaria o a productos dirigidos a amas de casa.
2000 - 10.5565/rev/qp.190
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 26-34 (Artículos de investigación)  
2.
6 p, 410.2 KB Comunicación audiovisual corporativa. Como visualizar la identidad de las organizaciones. FERNANDO GALINDO RUBIO. Salamanca, Publicaciones de la Universidad Pontificia de Sala­manca, 2004. 253 páginas. / Guarinos, Virginia (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Fernando GALINDO RUBIO, Comunicación audiovisual corporativa. Salamanca: Publicaciones de la Universidad Pontificia de Sala­manca, 2004.
2005 - 10.5565/rev/qp.166
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 224-226 (Reseñas)  
3.
15 p, 554.6 KB Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía : De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008) / Guarinos, Virginia (Universidad de Sevilla)
La Junta de Andalucía continúa su iniciativa de renovar la imagen de Andalucía hacia el exterior a través de sus campañas turísticas. La última de 2008 presenta novedades inteligentes e importantes en la construcción de una imagen de la Comunidad Autónoma exenta casi de tópicos, intentando mantener un equilibrio entre la modernidad y lo esencial identitario. [...]
The government of Andalusia continues its initiative to renew the image of the country to the outside through the tourism campaigns. The last one in 2008 presents an intelligent and important development in building an image of the region free of topics to maintain a balance between modernity and the essence of identity. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.96
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 34-48 (Artículos de investigación)  
4.
6 p, 1.3 MB Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o Descúbrase como producto hecho en Andalucía / Guarinos, Virginia
Muchos son los factores que reclaman en el discurso audiovisual la atención, cuando no la identificación, del receptor real. Todos esos factores se aglutinan modelando en el interior del texto un destinatario.
There are many factors that demand in audiovisual discourse the attention, if not the identification, of the real receiver. All these factors are agglutinated by modeling a recipient within the text.

1994 - 10.5565/rev/qp.303
Questiones publicitarias, Núm. 3 (1994) , p. 72-81 (Ensayos)  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.