Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
3 p, 21.5 KB Recensions / Guerrero Serón, Antonio (Universidad Complutense de Madrid)
Obra ressenyada: Capitolina DÍAZ MARTÍNEZ, El presente de su futuro. Modelos de autopercepción y de vida entre los adolescentes españoles. Madrid: Siglo XXI, 1996.
1998 - 10.5565/rev/papers/v54n0.1924
Papers : revista de sociologia, N. 54 (1998) , p. 228-230  
2.
18 p, 184.7 KB Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de Educación Secundaria. Parte II / Martínez Aznar, M. M. ; Martín del Pozo, R. ; Rodrigo Vega, M. ; Varela Nieto, M. P. ; Fernández Lozano, M. P. ; Guerrero Serón, Antonio
Este artículo es la segunda parte de una investigación más amplia sobre el pensamiento del profesor (Martínez et al. , 2001). En este caso el estudio gira en torno al análisis de las diferencias y similitudes entre dos muestras de profesores de ciencias de educación secundaria que difieren en sus años de docencia y en su trayectoria profesional, definida por la realización de cursos de formación permanente de alta cualificación científica y didáctica. [...]
This article is a part of a wider research on secondary science teachers' beliefs. Through the use of a questionnaire data were obtained from 103 secondary science teachers in service with different degrees of experience. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3968
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 243-260  
3.
21 p, 152.3 KB ¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de Secundaria? / Martínez Aznar, M. M. ; Martín del Pozo, R. ; Rodrigo Vega, M. ; Varela Nieto, M. P. ; Fernández Lozano, M. P. ; Guerrero Serón, Antonio
This article is a part of a wider research on secondary science teachers' beliefs. Through the use of a questionnaire data were obtained from 211 secondary science teacher candidates. Analyses of data are discussed in terms of their implication in science teacher education.
2001 - 10.5565/rev/ensciencias.4015
Enseñanza de las ciencias, V. 19 N. 1 (2001) , p. 67-87  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.