Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
10 p, 279.2 KB Conocimiento táctico de niños de 7 a 13 años en función del contexto deportivo / Serra-Olivares, Jaime (Universidad Católica de Temuco (Xile)) ; García López, Luis Miguel (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Gutiérrez Díaz del Campo, David (Universidad de Castilla-La Mancha)
Se analizaron las diferencias de conocimiento táctico de niños de siete a 13 años de tres contextos deportivos distintos, escolar, específico y recreativo. Los participantes completaron el Test de Conocimiento Táctico Ofensivo en Fútbol y se analizaron los resultados en función de la edad, experiencia y el contexto deportivo. [...]
Differences in tactical knowledge of children aged seven-13 years from three different sports contexts (school, recreation and specific) were analyzed. Participants completed the Soccer Tactical KnowledgeTest and results were analyzed according to the age, experience and sport context of the individuals. [...]
Foi analisado o conhecimento tático de crianças com idades entre os sete e os 13 anos, provenientes de três contextos desportivos diferentes (escolar, recreativo e específico). Os participantes completaram o Teste de Conhecimento Tático de Futebol e os resultados foram analisados de acordo com a idade, experiência e contexto desportivo dos indivíduos. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26 Núm. 1 (2017) , p. 135-144 (Actividad Física, Deporte y Salud)  
2.
10 p, 428.2 KB Cambios en la empatía, la asertividad y las relaciones sociales por la aplicación del modelo de instrucción educación deportiva / García López, Luis Miguel (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Gutiérrez Díaz del Campo, David (Universidad de Castilla-La Mancha) ; González Víllora, Sixto (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Valero Valenzuela, Alfonso (Universidad de Murcia)
Sport Education is an instruction model from the Anglo-Saxon context, whose main goals are to develop literate, enthusiastic and competent people. The aim of this study was to analyse the development of empathy, assertiveness and social relations that are usually attributed to this instructional model. [...]
2012
Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 2 (2012) , p. 321-330  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.