Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
12 p, 181.1 KB Ordenadores en el aula : ¿estamos preparados los profesores? / Gómez Crespo, M. A. (IES Victoria Kent (Madrid)) ; Cañas Cortazar, A. M. ; Gutiérrez Julián, M. S. ; Martín-Díaz, M. J. (IES Jorge Manrique (Madrid))
Integrar las TIC en las aulas de Física y Química supone un gran reto y los factores involucrados son muchos y complejos. El problema fundamental radica en cómo se utilizan las TIC por parte de los estudiantes y, en esto, tienen un papel muy importante la escuela y el uso que los profesores hacen de ellas. [...]
Integrating Information and Communication Technology (ICT) into Physics and Chemistry classroom poses an important challenge. Factors involved are numerous and complex. The key problem is how the students use ICT and their high-schools and the use that teachers make of these technologies in the classroom play a fundamental role. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.939
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 239-250  
2.
5 p, 83.7 KB Utilización del modelo corpuscular de la materia / Gutiérrez Julián, M. S. (IES Tirso de Molina) ; Gómez Crespo, M.A. (IES Victoria Kent) ; Pozo , J. I. (Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología)
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
3.
4 p, 118.7 KB Alfabetización científica ¿para qué y para quienes? ¿cómo lograrla? / Martín-Díaz, M.J. (IES Jorge Manrique) ; Gutiérrez Julián, M.S. (IES Tirso de Molina) ; Gómez Crespo, M.A. (IES Victoria Kent)
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.