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14 p, 103.1 KB El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria / Marfil-Carmona, Rafael (Universidad de Granada) ; Hergueta Covacho, Elisa (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ; Villalonga Gómez, Cristina (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
El diseño estratégico de la comunicación de empresas y organizaciones pasa, de manera inevitable, por implementar sistemas de diálogo e interactividad real con sus públicos. Este objetivo implica, por una parte, la generación de relaciones y, por otra, aprovechar los nuevos lenguajes, herramientas y plataformas que la disrupción tecnológica pone a nuestra disposición. [...]
The strategic design of corporate and organizational communications requires the implementation of conversational systems and real interactivity with audiences. This goal implies, on one hand, generating relationships, and on the other, taking advantage of the new languages, tools and platforms that technological disruption has provided. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i52.2392
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52 (Juny 2015) , p. 33-46  

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