Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
26 p, 1.4 MB Propuesta metodológica para la generación de zonas de asignación escolar : fomento de una movilidad sostenible y activa / Jaraíz-Cabanillas, Francisco Javier (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales) ; Hernández-Carretero, Ana María (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales) ; Ruiz-Labrador, Enrique Eugenio (Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica) ; Gutiérrez Gallego, José Antonio (Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica)
El objetivo principal de este trabajo es identificar los modos de transporte utilizados en el acceso a los centros educativos por parte de la comunidad escolar (alumnos y profesores) y desarrollar una metodología con la que generar áreas de asignación escolar a cada centro en función del número de plazas ofertadas y la distancia de la residencia de los alumnos al mismo caminando. [...]
L'objectiu principal d'aquest treball és identificar els modes de transport utilitzats en l'accés als centres educatius per part de la comunitat escolar (alumnes i professors) i desenvolupar una metodologia per generar àrees d'assignació escolar a cada centre en funció del nombre de places ofertes i de la distància caminant des de la residència dels estudiants a l'escola. [...]
The main aim of this paper is to offer a local-level planning proposal in order to improve daily mobility to school by promoting road safety and more sustainable habits among children. The case of the city of Mérida (southwest of Spain) has been analysed. [...]
L'objectif principal de ce travail est d'identifier les modes de transport utilisés dans l'accès aux écoles de la communauté scolaire (élèves et enseignants) et de développer une méthodologie pour générer des zones d'attribution à chaque centre scolaire, en fonction du nombre de places à l'école et de la distance de marche avec le lieu de résidence des élèves. [...]

2018 - 10.5565/rev/dag.359
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 64 Núm. 1 (gener-abril 2018) , p. 73-98 (Articles)  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.