Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
20 p, 906.3 KB Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil / Mateo González, Ester (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Cisneros Sánchez, Sandra (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Ferrer Bueno, Luis Miguel (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Muñoz, Alicia (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó)) ; Hervás, Amparo (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó))
Este trabajo presenta el diseño, planificación, implementación en el aula y análisis de una secuencia de ocho sesiones de instalación artística que posibilitan el aprendizaje de contenidos científicos en el alumnado de Educación Infantil (EI). [...]
This article presents the design, planning, classroom implementation and analysis of a sequence of eight artistic installation sessions that make it possible for early-childhood pupils to learn scientific content. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.2830
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 3 (2020) , p. 199-217 (Innovaciones Didácticas)  
2.
18 p, 2.0 MB Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua / Mazas Gil, Beatriz (Universidad de Zaragoza) ; Gil Quílez, Maria José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Martínez Peña, Begoña (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Hervás, Amparo (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó)) ; Muñoz, Alicia (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó))
En este trabajo se plantea la construcción de modelos sobre temas de ciencias por parte del alumnado de educación infantil. Se presentan dos actividades cuya finalidad es ayudarlo a construir modelos sobre el aire y el agua, iniciando así el desarrollo del pensamiento sistémico. [...]
En aquest treball es planteja la construcció de models sobre temes de ciències per part de l'alumnat d'educació infantil. Es presenten activitats que tinguin la finalitat d'ajudar-los a construir models sobre l'aire i l'aigua, iniciant, així, el seu desenvolupament del pensament sistemàtic. [...]
In this paper we propose the construction of scientific models by Early Childhood Education students. Two activities are presented whose purpose is to help them to build air and water models, thus initiating the development of systemic thinking. [...]

2018 - 10.5565/rev/ensciencias.2320
Enseñanza de las ciencias, Vol. 36 Núm. 1 (2018) , p. 163-180 (Innovaciones Didácticas)  

Vea también: autores con nombres similares
1 Hervas, A.
2 Hervas, Amparo
1 Hervás, A.
1 Hervás, Amaia
1 Hervás, Andrés
1 Hervás, Anna
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.