Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 129.7 KB El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta / De la Blanca de la Paz, Soledad (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén)) ; Hidalgo Navarrete, J. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén)) ; Burgos Bolós, Consuelo. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén)) ; Moreno Fuentes, E. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
El estudio que presentamos tiene como principal objetivo estudiar la evolución de las emociones del alumnado de primer curso de educación infantil al aplicar el método científico como procedimiento habitual dentro de la metodología de proyectos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 893-898  
2.
5 p, 69.5 KB Escuela infantil y ciencia : la indagación científica para entender la realidad circundante / De la Blanca de la Paz, Soledad (Centro de Profesorado "Sagrada Familia" (Úbeda, Andalusia)) ; Hidalgo Navarrete, J. (Centro de Profesorado "Sagrada Familia" (Úbeda, Andalusia)) ; Burgos Bolós, Consuelo (Centro de Profesorado "Sagrada Familia" (Úbeda, Andalusia))
El presente trabajo muestra los resultados de una experiencia de indagación e investigación en el área de ciencias. Es una propuesta metodológica basada en la utilización del método científico a través de los proyectos de trabajo en la etapa de infantil. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 979-983 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 43.8 KB Desarrollo de competencias básicas desde las ciencias en la educación infantil y la educación de adultos / Hidalgo Navarrete, J. (EE.PP. Sagrada Familia. Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; De De, S. (EE.PP. Sagrada Familia) ; Risueño Martínez, J. (EE.PP. Sagrada Familia) ; Montijano Serrano, B. (EE.PP. Sagrada Familia) ; Perales Molada, R. (EE.PP. Sagrada Familia)
El presente trabajo surge de un grupo de investigación sobre la enseñanza de la ciencia integrado por docentes de niveles educativos no universitarios (Infantil, Primaria y Secundaria y Adultos) y de nivel universitario (Escuela Universitaria de Magisterio). [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2163-2166  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.