Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Materials acadèmics, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
10 p, 526.3 KB El papel de la tipografía en la percepción de una marca / Hontanilla Pizarro, Beatriz (Institute of Education and Sciences-ISEC (Lisboa, Portugal))
La presente investigación cuantitativa de tipo experimental tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento que existe sobre la influencia de la tipografía en el rendimiento comunicativo de una marca, por lo que se pretende analizar en qué medida la tipografía puede alterar o condicionar la eficiencia del mensaje gráfico y cómo mediante la tipografía se pueden obtener diferentes propuestas formales con distintos rendimientos comunicativos.
This quantitative and experimental research has as a main objective expand the knowledge we have about the influence of the typography in the communicative efficiency, therefore we intend to analyse in which level the typography can alter or condition the efficiency of the graphic message and how can we obtain different formal approach with different communicative efficiencies. [...]

2020 - 10.5565/rev/grafica.158
Grafica, Vol. 8 Núm. 16 (2020) , p. 11-20 (Investigación)  
2.
10 p, 1.3 MB El síndrome de Down como protagonista de la publicidad / Hontanilla Pizarro, Beatriz
La presente investigación cuantitativa de tipo correlacional tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento que se tiene de las personas con síndrome de Down dentro del ámbito publicitario, por lo que se pretende analizar el nivel de agrado de personas con y sin síndrome de Down frente a spots publicitarios de las mismas características, con el fin de conocer mejor las preferencias y los gustos de las personas con esta discapacidad en relación a la publicidad. [...]
This quantitative and correlational research has as a main objective of this research is to expand the knowledge we have of people with Down syndrome in the advertising field, therefore we intend to analyse the level of pleasure that people with and without Down syndrome versus advertising spots of the same features, in order to learn more about the preferences and likes of people with this disability in relation to advertising. [...]

2017 - 10.5565/rev/grafica.83
Grafica, Vol. 5 Núm. 10 (2017) , p. 85-93 (Investigación)  

Materials acadèmics 1 registres trobats  
1.
6 p, 108.6 KB Producció, Expressió i Disseny en Premsa [103117] / Colet Ruz, Jordi ; Entenza Rodríguez, Ana ; Balbuena Palacios, Maria Leonor ; Badajoz Dávila, David ; Hontanilla Pizarro, Beatriz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Formar professionals preparats en organitzar la informació en els mitjans gràfics. - Aplicar els coneixements del periodisme en l'organització de la informació i en la comunicació en els mitjans gràfics. [...]
- Formar profesionales preparados en organizar la información en los medios gráficos. - Aplicar los conocimientos del periodismo en la organización de la información y en la comunicación en los medios gráficos. [...]

2019-20
Grau en Periodisme [971]
3 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.