Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
28 p, 214.7 KB "Las palabras son también hechos": Quentin Skinner, El giro contextual y la teoría de la educación / Igelmo Zaldívar, Jon (Queen's University) ; Quiroga Uceda, Patricia (Universidad Complutense de Madrid)
Este artículo aborda la posibilidad de aplicar en la Teoría de la Educación el método para el estudio de las ideas de fundamento analítico propuesto por Quentin Skinner. La metodología del giro contextual es presentada como una herramienta hermenéutica apropiada para el esclarecimiento de las ideas desarrolladas por autores relevantes para el pensamiento educativo. [...]
2014
Education in the knowledge society, Vol. 15 Núm. 4 (2014) , p. 184-211  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.