Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
5 p, 43.7 KB Una propuesta para enseñar temas científicos en entornos tecnológicos / Irazoque Palazuelos, G. (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Zaldívar Coria, I. (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Amador Bedolla, C. (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Herrera Hernández, Alfredo (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Gasca Pineda, L. (Universidad Nacional Autónoma de México)
Las ventajas del uso de las TICs en la enseñanza de las ciencias nos brinda la posibilidad, entre otras cosas, de simular fenómenos naturales difíciles de observar en la realidad o de representar modelos de sistemas físicos inaccesibles. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2375-2379  
2.
4 p, 43.1 KB "El uso de museos de primera generación como estrategia didáctica para la enseñanza de la Química en el bachillerato" / Pérez Campillo, Yosajandi (Universidad Nacional Autónoma de México. Química General) ; Irazoque Palazuelos, G. (Universidad Nacional Autónoma de México)
En trabajos previos se ha establecido que los museos en general y los de ciencia en particular, contribuyen al aprendizaje de tipo no formal siempre y cuando, se tenga un diseño tanto de estrategias como de materiales que integren el aprendizaje escolar con el del museo. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 574-577  
3.
4 p, 220.4 KB La resolución de problemas como centro constructor en la enseñanza de la Termodinámica / Irazoque Palazuelos, Glinda (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química) ; Zamora Roseta, María Kenia (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química) ; Garritz Ruiz, Andoni (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
138 p, 2.5 MB Conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos sobre el tema equilibrio químico / Irazoque Palazuelos, Glinda ; Izquierdo i Aymerich, Mercè, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals
En esta investigación, hemos documentado y capturado el CDC de dos grupos de profesores para el tema del equilibrio químico. Cuatro de ellos son maestros de bachillerato universitario y los otros son profesores de licenciatura en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México. [...]
In this study we documented and portrayed the PCK of two groups of teachers for the chemical equilibrium topic. Four of them are high school teachers and the others are undergraduate teachers at the National Autonomous University of Mexico. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.