Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
7 p, 635.1 KB La comunicación corporativa : presencia, autorepresentación e imagen / Jiménez Morales, Mònika (Universitat Pompeu Fabra)
En la primavera del año 1906 la ciudad de Nueva York quedó iluminada con lo que con el paso de los años se convertiría en una de la formas de publicidad con mayor presencia en todo el mundo: el primer rótulo luminoso en movimiento. [...]
La primavera de l'any 1906 la ciutat de Nova York va quedar enlluernada amb el què amb el pas dels anys esdevindria una de les formes de publicitat més presents arreu del món: el primer rètol lluminós en moviment. [...]

2007
Lecciones del Portal de la Comunicación, (1 Març 2007)
2 documents
2.
22 p, 300.0 KB La presencia del adolescente en el prime time televisivo : objeto de interés en informativos, ficción y publicidad / Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferrer, Iliana (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Capdevila, Arantxa ; Figueras Maz, Mònica ; Gómez, Lorena ; Jiménez Morales, Mònika ; Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona)
La etapa adolescente es una de las más complejas y fundamentalesen la que los chicos y las chicas conforman su identidad y están expuestosa múltiples influencias. En este contexto, los medios de comunicación juegan un papel destacado y concretamente, centrándonos en el trabajo que aquí presentamos, la televisión se convierte en vehículo transmisor de estereotipos. [...]
2008
Sphera publica, Num. 8 (2008) , p. 191-213  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
15 p, 65.7 KB Marco teórico y diseño metodológico para un análisis complejo de la incidencia de los discursos televisivos en la construcción de la identidad adolescente / Luzón Fernández, Virginia ; Jiménez Morales, Mònika ; Ramajo Hernández, Nati ; Gómez, Lorena ; Capdevila, Arantxa ; Ferrer, Iliana ; Figueras Maz, Mònica ; Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)
La comunicación presenta el desarrollo inicial del proyecto fundacional del Analisy Group of Media Image (AGMI) financiado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (I+D+I) (2006-2009) cuyo objetivo es analizar la incidencia de los medios de comunicación en la construcción de la identidad del colectivo adolescente. [...]
2008
Congreso Internacional Fundacional AE-IC, 2008  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.