Resultats globals: 1 registres trobats en 1.40 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
265 p, 716.2 KB La Orientación al mercado y las capacidades de marketing en las nuevas empresas internacionales : un estudio de casos en el sector de la indumentaria de Argentina / Postigo, Sergio Roberto ; Kantis, Hugo, dir. ; Urbano, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
Si bien las nuevas empresas internacionales se han convertido en tema de numerosos estudios, todavía es necesario profundizar en la comprensión de este fenómeno, sobre todo desde la perspectiva de los países emergentes, y muy especialmente en América Latina, donde las investigaciones al respecto son aún muy escasas. [...]
International new ventures have become the subject of numerous studies, it is still necessary to deepen the understanding of this phenomenon, especially from the perspective of emerging countries and, particularly, in Latin America, where relevant research is still very scarce. [...]

Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, Departament d'Economia de l'Empresa, 2013  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Kantis, Hugo,
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.