Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
28 p, 356.3 KB Nota de las editoras : Desde la intermedialidad para la intermedialidad: una didáctica de los lenguajes / Kunde, Karolin (Universitat de Girona) ; Piderit, María Fernanda (Universidad de Buenos Aires)
Literary criticism has been traditionally concentrated on the linguistic domain of literary creation and reception, with written words as the main medium for its different modulations, a fact that we observe also in the didactics of language and literature, despite its communicative approach. [...]
La crítica literària s'ha concentrat tradicionalment en el domini lingüístic de la creació i la recepció literària, amb la paraula escrita com el mitjà principal per a les seves diferents modulacions, fet que també observem en la didàctica de la llengua i la literatura, malgrat el seu enfocament comunicatiu. [...]
La crítica literaria se ha concentrado tradicionalmente en el dominio lingüístico de la creación y la recepción literaria, con la palabra escrita como el medio principal para sus diferentes modulaciones, hecho que también observamos en la didáctica de la lengua y la literatura, pese a su enfoque comunicativo. [...]
Traditionnellement, la critique littéraire s'est centrée sur la maîtrise linguistique de la création et sur la réception littéraire, le mot écrit étant le moyen principal utilisé pour ses diverses modulations, un fait que l'on observe aussi dans la didactique du langage et de la littérature, malgré son approche communicative. [...]

2021 - 10.5565/rev/jtl3.938
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14 Núm. 1 (2021) , p. e938 (Editors' Note)  
2.
6 p, 132.6 KB Reseña. The Intermediality of Narrative Literature. Medialities Matter, por Jørgen Bruhn / Piderit, María Fernanda (Universidad de Buenos Aires) ; Kunde, Karolin (Universitat de Girona)
Obra ressenyada: Jørgen BRUHN, The Intermediality of Narrative Literature. Medialities Matter. London: Palgrave Macmillan Publishers, 2019.
2021 - 10.5565/rev/jtl3.913
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14 Núm. 1 (2021) , p. e913 (Book Reviews)  
3.
9 p, 157.5 KB La intermedialidad en la literatura : entrevista a Alejandra Torres y Mariona Masgrau Juanola / Kunde, Karolin (Universitat de Girona) ; Piderit, María Fernanda (Universidad de Buenos Aires)
Alejandra Torres es doctora y licenciada en Letras, Investigadora del CONICET, investigadora y docente en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional General Sarmiento, Argentina; dirige proyectos de investigación en el área de la Literatura y la Cultura Visual; ha sido profesora en la Universidad de Göttingen, Köln y München, Alemania. [...]
Alejandra Torres has a PhD and a Bachelor of Arts, is a member of CONICET, a researcher and teacher at the Universidad de Buenos Aires and the Univer-sidad Nacional General Sarmiento, Argentina; prin-ciple investigator of Literature and Visual Cultre's projects. [...]
Alejandra Torres és doctora i llicenciada en Lletres, Investigadora del CONICET, investigadora i docent a la Universidad de Buenos Aires i la Universidad Nacional General Sarmiento, Argentina; dirigeix projectes de recerca en l'àrea de la Literatura i la Cultura Visual; ha estat professora a la Universitat de Göttingen, Köln i München, Alemanya. [...]
Alejandra Torres est titulaire d'un doctorat et d'un baccalauréat des arts, chercheuse CONICET, chercheuse et enseignante à l'Universidad de Buenos Aires et à l'Universidad Nacional General Sarmiento, Argentine; dirige des projets de recherche dans le domaine de la littérature et de la culture visuelle. [...]

2021 - 10.5565/rev/jtl3.943
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14 Núm. 1 (2021) , p. e943 (Interviews)  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.