Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
8 p, 137.4 KB Conocimientos de estudiantes que inician el Bachillerato sobre nociones básicas de genética y aplicaciones de la biotecnología / Ruiz González, Cristina (Universidad de Murcia) ; Banet Hernández, Enrique (Universidad de Murcia) ; López Banet, Luisa (Universidad de Murcia)
Este estudio analiza los aprendizajes sobre nociones básicas de Genética y los conocimientos sobre aplicaciones de la Biotecnología, con las que 80 estudiantes de 4 IES inician el Bachillerato. El cuestionario utilizado ha sido elaborado a partir de los contenidos del currículo y de los resultados de entrevistas previas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1421-1428  
2.
8 p, 312.9 KB Conocimientos de futuros docentes de Educación Infantil sobre categorización animal / López Banet, Luisa (Universidad de Murcia) ; Banos-González, Isabel (Universidad de Murcia) ; Esteve Guirao, Patricia (Universidad de Murcia)
Desde edades tempranas, se debe aproximar la diversidad de seres vivos y sus características a los escolares, por lo que consideramos que es necesario averiguar qué conocen los futuros docentes de Educación Infantil sobre clasificación animal. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2127-2134  
3.
7 p, 207.8 KB ¿Cómo utilizan sus conocimientos sobre materiales unos futuros maestros cuando tienen que preparar una barbacoa? / López Banet, Luisa (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Esteve Guirao, Patricia (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; de Pro Bueno, Antonio (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
El trabajo se apoya en dos líneas de investigación que, lejos de parecernos excluyentes, nos parecen complementarias: el conocimiento didáctico del contenido y la adquisición de competencias profesionales. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1954-1960 (Innovacions didàctiques)  
4.
6 p, 624.3 KB ¿Cómo nos afecta la pérdida de biodiversidad en el planeta? : El uso de problemas en una propuesta para futuros profesores de primaria / Esteve Guirao, Patricia (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Jaén García, Mercedes (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; López Banet, Luisa (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Este trabajo forma parte de una tesis doctoral que indaga acerca de las concepciones y actitudes sobre la conservación del medio de los futuros maestros, las estrategias educativas que proponen para su desarrollo en Primaria y la posible relación entre ambos aspectos (lo que piensan y saben, y lo que hacen). [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1147-1152 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.