Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
16 p, 153.8 KB El documental interactivo como formato en los medios audiovisuales : estudio de caso de RTVE y Al Jazeera / Vázquez-Herrero, Jorge (Universidade de Santiago de Compostela) ; López-García, Xosé (Universidade de Santiago de Compostela)
Este artículo tiene por objetivo principal aproximarse a las nuevas narrativas de no ficción interactiva en medios de comunicación audiovisuales. En el contexto actual, marcado por la convergencia, asistimos a la hibridación de formas y lenguajes en el ecosistema mediático. [...]
Aquest article té per objectiu principal aproximar-se a les noves narratives de no ficció interactiva en mitjans de comunicació audiovisuals. En el context actual, marcat per la convergència, assistim a la hibridació de formes i llenguatges en l'ecosistema mediàtic. [...]
The main objective of this article is to examine new interactive non-fiction narratives in audiovisual media. In the current context marked by convergence, a hybridization of forms and languages is taking place within the news environment. [...]

2017 - 10.5565/rev/analisi.3100
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 57 (Desembre 2017) , p. 47-61 (Articles)
2 documentos
2.
27 p, 1.1 MB Diarios gratuitos atrapados en la crisis : dos formatos diferentes y un destino incierto / López García, Xosé (Universidade de Santiago de Compostela) ; Bellón Rodríguez, Ana (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)) ; Mateo, Rosario de (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Introducción: Los diarios en papel de distribución gratuita, una de las principales innovaciones en el mercado de la comunicación, son paradigma de la crisis y debate en torno a papel y Red como soportes. [...]
Introduction: Free print newspapers, one of the main innovations in the communications market, are a paradigm of the crisis and the debate over the print and digital platforms. Method: The article explores, through content analysis, interviews and panels of experts, seven print and online free newspapers that were launched in Galicia in the last five years. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1019
Revista latina de comunicación social, Núm. 69 (2014) , p. 435-461  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.