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Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
162 p, 1.2 MB Planificación de DAGS en entornos oportunísticos / López Hernández, Maria del Mar ; Senar Rosell, Miquel Àngel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Arquitectura de Computadors i Sistemes Operatius) ; Heymann Pignolo, Elisa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Arquitectura de Computadors i Sistemes Operatius) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Arquitectura de Computadors i Sistemes Operatius
Las aplicaciones tipo workflow se caracterizan por tener un elevado tiempo de cómputo y una elevada transferencia de datos. Como consecuencia, el tiempo de ejecución o makespan de un workflow es elevado. [...]
Workflow applications exhibit both high computation times and data transfer rates. For this reason, the completion time or makespan of the workflow is high. To reduce completion time, tasks of a workflow ought to run on different machines interconnected by a network. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2012  
2.
61 p, 2.5 MB Intel·ligència artificial aplicada a un joc beat'em up en 2D / Adan López, Carlos ; López Hernández, María del Mar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Creació d'un joc del tipus Arcade beat'em up en 2D utilitzant escenaris amb una certa profunditat de moviment i dotant als personatges no jugadors i altres objectes d'Intel·ligència Artificial de manera que el seu comportament no sigui sempre lineal i aprofitant-ho per afegir nivells de dificultat.
Creación de un juego del tipo Arcade beat'em up en 2D utilizando escenarios con una cierta profundidad de movimiento y dotando a los personajes no jugadores y otros objetos de Inteligencia Artificial de manera que su comportamiento no sea siempre lineal y aprovechándolo para añadir niveles de dificultad.
Development of an Arcade game type beat'em up in 2D using stages with some moving depth and providing the non playable characters and other objects with Artificial Intelligence so that their behavior is not always linear and taking advantage with this to add some difficulty levels.

2012  

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