Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
22 p, 327.3 KB El articulista-personaje como estrategia retórica en las columnas personales o literarias / López Pan, Fernando (Universidad de Navarra. Departamento de Proyectos Periodísticos)
La columna periodística basa su fuerza persuasiva en la personalidad del articulista (López Pan, 1996) -en términos de la retórica- en la prueba ética o ethos. Entre los medios a disposición del columnista para construir su ethos, se encuentra el de aparecer como un personaje dentro de su texto. [...]
The power of persuasion of the newspaper column is based on the personality and character of the columnist (López Pan, 1996), which in terms of classical rhetoric corresponds to the ethics proof or ethos. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i41.1191
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 41 (2011) , p. 47-68  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.