Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 149.2 KB Ladrón que roba a ladrón y el marketing de lo hispano / López Pumarejo, Tomás (City University of New York) ; Mazziotti, Nora (Universidad de Buenos Aires)
El presente trabajo estudia las representaciones del conjunto hispano-latino producidas en los medios estadounidenses. A partir del análisis del filme Ladrón que roba a ladrón, dirigido por Joe Menéndez, se propone que los medios expresan y cimientan un imaginario social y que las maneras en que éste se conforma no son simples ni transparentes.
This article addresses the representations of Latinos and Hispanics in American media. Specifcally, the authors refect about this theme using Ladrón que roba ladrón, a film by Joe Menéndez.

2009
DeSignis, Núm. 14 (2009) , p. 123-132  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.