Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
19 p, 708.7 KB Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización / López de Aguileta Clemente, Carmen (Universidade de Vigo)
El éxito alcanzado por la marca de automóviles española Hispano-Suiza no fue una casualidad, sino por el contrario fue consecuencia de factores tan distintos y dispares como la filosofía empresarial adoptada por la compañía desde su fundación o el estallido de la primera guerra mundial, entre otros muchos. [...]
The success of the Spanish car brand Hispano-Suiza was as diverse as business philosophies adopted by the company since its foundation. The corpus based study of advertising pieces, many of them unpublished, from the company from 1904 to 1936 - year of the outbreak of the Spanish Civil War - will lead us through the company's historical evolution, being Hispano Suiza the most international enterprise of the automotive sector in Spain. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.100
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 92-110 (Artículos de investigación)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.