Resultats globals: 5 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
18 p, 489.2 KB La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social / Llorens-Molina, Juan Antonio (Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural) ; Llorens de Jaime, Jesús M. (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Sociales) ; Sanz Berzosa, Isidora (Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural)
Desde una crítica al paradigma proceso-producto, que asume la causalidad entre el diseño del proceso de aprendizaje y su desarrollo, consideramos la caracterización de los ambientes de aprendizaje un requisito para la evaluación de innovaciones educativas. [...]
From a critical view point of process-product paradigm, which accepts a causal relationship between learning process design and its classroom development, the characterization of Learning Environments as requirement for educational innovations assessment is considered. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n1.422
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 1 (març 2012) , p. 5-22  
2.
5 p, 107.9 KB La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior : organización de los contenidos y estrategias de evaluación en un curso de química general / Llorens Molina, Juan A. ; Llopis Castelló, Rafael ; Edwards Schachter, Mónica
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
3.
9 p, 426.7 KB La función del lenguaje en un enfoque constructivista del aprendizaje de las ciencias / Llorens Molina, J. A. ; Jaime, M. C. de ; Llopis, R.
1989
Enseñanza de las Ciencias, V. 7 n. 2 (1989) p. 111-119  
4.
8 p, 352.0 KB El uso de la terminología científica en los alumnos que comienzan el estudio de la química en la enseñanza media. Una propuesta metodológica para su análisis. / Llorens Molina, J. A. ; Llopis, R. ; Jaime, M. C. de
1987
Enseñanza de las Ciencias, V. 5 n. 1 (1987) p. 33-40  
5.
5 p, 267.3 KB Análisis de dos modelos evaluativos referidos a la química de COU y selectividad (primeros resultados) / López, N. ; Llopis, R. ; LLorens Molina, J. A. ; Salinas, B. ; Soler, J.
1983
Enseñanza de las Ciencias, V. 1 n. 1 (1983) p. 21-25  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.