Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
24 p, 360.8 KB School + : un proyecto europeo para repensar la enseñanza secundaria / Bosco, Alejandra (Universidad Autónoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Larraín Pfingsthorn, Verónica (Universitat de Barcelona. Facultat de Belles Arts) ; Sancho Gil, Juana Mª (Universitat de Barcelona. Departament Didàctica i Organització Educativa) ; Hernández y Hernández, Fernando (Universitat de Barcelona. Facultat de Belles Arts)
El V Programa Marco de la Comisión Europea a través del programa de «Las Tecnologías de la Sociedad de la Información» (IST), impulsó, en el año 2000, la línea de investigación, desarrollo e innovación denominada «La escuela del mañana» con el objetivo de desarrollar y evaluar nuevos entornos de aprendizaje que utilicen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la mejora del aprendizaje en la escuela. [...]
The Fifth Framework Programme of the European Commission through the Information Society Technologies Program (IST), aimed to the development of a more accessible Information Society for all,launched in the year 2000,a call for RTD proposals under the action line of "The School of the Future". [...]

2008
Revista de educación (Madrid), Vol. 347 (2008) , p. 1  
2.
16 p, 107.2 KB Investigar en una red de relaciones : reflexiones sobre la representación de las voces de una investigación / Campañà, Laia ; Larraín, Verónica (Universidad de Barcelona) ; Creus, Amalia (Universidad de Barcelona)
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
En esta comunicación nos proponemos presentar una discusión epistemológica y metodológica en torno al problema de la representación de las voces del/la investigador/a y de los/las colaboradores/as en una investigación. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 122 (2007) , p. 1-16  
3.
11 p, 78.4 KB Saberes y poder en un espacio escolar conflictivo : un estudio etnográfico / Creus, A. ; Müller, J. ; Larraín, V. ; Muntadas, M. ; Hernandez, F. ; Sancho, J. ; CECACE (Centro de Estudios sobre el cambio en la cultura y la educación) ; Parc Científic de Barcelona
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
El sector público en Europa se encuentra desde los finales de los años 70 en una fase de reestructuración (Castells 1998; Esping-Anderson, 1990, 1996; Norrie & Goodson 2005). En ese contexto, la educación y la sanidad pública, en tanto que ejes principales del Estado de Bienestar, sufren las consecuencias de discursos neoliberales que promueven su descentralización y mercantilización (Beach 2005). [...]
El proyecto de investigación europeo Profknow: Professional Knowledge – Restructuring work and life between state and citizens in Europe, tiene como principal objetivo analizar los efectos de estos procesos de reestructuración en la vida profesional de aquellas personas que trabajan en el sector público. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 27 (2007) , p. 1-11  

Vea también: autores con nombres similares
1 Larrain, Verónica
1 Larraín, Verónica
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.